Ya, estamos dados. Todo está listo. Fanáticos de Shaun of the Dead y Hot Fuzz, los convoco. Aquí y ahora. Finalmente es oficial. Edgar Wright concretará una nueva película protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost, con lo que será la largamente rumoreada apuesta apocalíptica de ‘The World’s End‘. La tercera entrega de la trilogía Cornetto de los tres sabores – o blood and ice cream – comenzará sus filmaciones en septiembre próximo, con un estreno programado para la primavera boreal de 2013 a partir del amparo de Working Title y Universal Studios.

No sólo eso, además surge la primera sinopsis de su premisa:

20 años después de intentar una épica borrachera, cinco amigos de la infancia se reúnen cuando uno de ellos intenta cumplir la misión de repetir la alcohólica maratón nuevamente. Los amigos son convencidos de hacer todo el show por su amigo Gary King, un tipo de 40 años atrapado por el vicio al cigarro que arrastra desde su adolescencia.

Así, Gary arrastra a sus renuentes amigos a su pueblo natal y una vez más intentan llegar al afamado pub, The World’s End. Mientras tratan de reconciliar el pasado con el presente, se dan cuenta que la verdadera lucha es por el futuro, no solo el de ellos, sino el de toda la humanidad. Por eso llegar a The World’s End es la última de sus preocupaciones. 

Así que ahí tenemos, el proyecto findelmundístico situado en torno a un bar que se llama “El Fin del Mundo” será el próximo proyecto del director de Scott Pilgrim, en vez de la largamente dilatada adaptación de Ant-Man para Marvel Studios. Pero todo indica que pronto habrá noticias definitivas al respecto.

Anuncios

9 thoughts

  1. Los fans de Simon Pegg y Nick Frost deben ver si o si la serie inglesa Spaced. No se van a arrepentir. Son 2 temporadas cortas.

  2. despues de ver la serie Spaced, son solo 14 episodios de 20 minutos, se puede apreciar mejor el papel de Jessica Hynes en Shaun of the dead, en especial cuando ella dice que se está comprando una casa.

    otras serie inglesa que yo recomendaria ver es Black Books. Van a reconocer varias caras entre los actores protagonicos y los invitados.

  3. Esto me alegró el dia, bastante fanático soy de las otras 2 películas… son de las que siempre están en mi lista de fin de semana…
    Me encantaría saber cuáles son las opiniones (a modo review) de las películas de Edgar W., tanto Shaun Of The Dead y Hot Fuzz, como Scott Pilgrim… siendo esta última tan esperada en su momento en este antro…
    Saludos!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s