Este es un proyecto que viene rondando desde noviembre de 2008. Uno que Guillermo del Toro producirá junto con la ‘Jim Henson Company’, para gestar un stop-motion tétrico de Pinocho que hará uso de la tecnología 3D para presentar al clásico personaje al que le crece la nariz disfrutando más con el lado maléfico de las cosas, a partir de la versión realizada por el ilustrador Gris Grimly.

Lo último que se sabía es que esta película sería co-dirigida por el propio Grimly, junto a Mark Gustafson, director de animación de The Fantastic Mr. Fox, a partir de un guión de Matthew Robbins, pero ahora un comunicado oficial de la clásica casa de animación revela que el director mexicano se sumará a las labores de dirección, para dar vida a esta apuesta que buscará vender sus derechos internacionales en el próximo festival de Cannes.

vía STYD

MALinks:

4 pensamientos

  1. La primera pinocho de jim henson company es un asco (casi tan mala como la de roberto benigni, pero acá estña del Toro, si q a ver q onda =)

  2. Soy el único al que le parece que Gillermo del Toro se embarca en muchos proyectos y al final no hace nada. El hobbit, las montañas de la locura etc. Que haga hellboy 3 y se deje de chorradas.

    1. Pero eso es pura falta de información.

      Se tuvo que salir del Hobbit, por los problemas de financiamiento cuando MGM estaba en quiebra y porque se demoraban en dar luz verde y etc, etc, etc

      De En las Montañas de la Locura fue también por problemas de presupuesto, porque Universal Pictures no dio la luz verde para el presupuesto de una película de terror categoría R, pese a que tenía como aval a James Cameron y Tom Cruise en el rol principal.

      No es porque “se embarca” y “no hace nada”

      Todos los que putean al respecto, no cachan nada.

Los comentarios están cerrados.