Hace un par de semanas finalmente pudimos ver el primer vistazo al anunciado proyecto de stop-motion tétrico 3D de Pinocho amparado por Guillermo del Toro y co-dirigido por Gris Grimly y Mark Gustafson, pero ahora toca ver el look definitivo de las marionetas que serán utilizadas para armar esta propuesta en donde el clásico personaje disfruta con el lado maléfico de las cosas, a partir de la adaptación del guionista Matthew Robbins de la versión del cuento de Carlo Collodi realizada por Grimly en su faceta de ilustrador.

Y es este último, quien a través de su blog, en una aclaratoria revisión de la historia del proyecto, presenta la siguiente foto en donde los artistas de The Jim Henson Company tomaron sus ilustraciones y las llevaron al mundo físico.

Click en la imagen para maximizar

vía Uruloki

7 pensamientos

  1. Todo lo que lleve en su haver el nombre de “Guillermo del Toro”es como menos interesante,para mi es uno de los mejores e incomprendidos realizadores que hay hoy en dia y no solo por lo visual sino por su forma de plasmar su vision sobre el mundo fantastico en imagenes.Por ejemplo el sobrebalorado “James Cameron”siempre recibe mas toneladas de billetes para hacer cualquiera de sus peliculas pero claro como el llena caja y que conste que me gustan la mayoria de sus peliculas a escepciones de “Titanic” y toda la mierda a raiz que salio de ella,cosas que solo le interesan a cuatro aburridos.

    1. Sobrevalorado James Cameron… mmmmm… True Lies, Aliens, Terminator… Piensa antes de hablar, o por lo que veo tu nick es una manera de ocultar tu verdero yo, TROLLIN??

Los comentarios están cerrados.