Tras la excelente recepción en las boleterías de la primera entrega de la adaptación a la pantalla grande de The Hunger Games, la premura con la que deberá trabajar el estudio Lionsgate para garantizar el estreno de Catching Fire en 2013, provocó la salida del director Gary Ross de la secuela. Ahora durante el fin de semana finalmente se confirmó el nombre de su reemplazante: el ya rumoreado Francis Lawrence, quien previamente dirigió I Am Legend, Constantine y Water For Elephants. No precisamente la elección que más entusiasmo despierte, pero está claro que en estos traspasos cinematográficos importa más la premura de estrenar año a año (como sucedió a la larga con la franquicia Twilight) que dar más tiempo de trabajo a cada película.

Además, en  THR  afirman que el estudio está en conversaciones con Michael Arndt, que ganó el Oscar por Little Miss Sunshine y que además escribió el guión de Toy Story 3, para que se encargue de reescribir el borrador de la historia en el que precisamente trabajó Ross junto a Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire). Todo esto en un escenario en donde la Katniss Everdeen interpretada por Jennifer Lawrence deberá volver a ver cómo su vida es puesta en riesgo, una vez que el Capitolio decide crear una edición especial de Los Juegos del Hambre, en medio de los murmullos de rebelión, que reúne a los ganadores de ediciones pasadas.

Los Juegos del Hambre: Atrapando Fuego se estrenará en noviembre de 2013.

7 thoughts

  1. Me van a disculpar pero honestamente no entiendo la razon de que esta pelicula haya sido tan exitosa, hace mucho tiempo que una pelicula no me daba ganas de querer salir de la sala a la mitad de la presentacion , aburridisima….sera que ya estoy muy viejo para estas peliculas?

    1. Es que la presentación de los juegos eran incluso más espectaculares que los juegos en sí mismos. Me hubiera gustado que el director de la segunda parte hubiera sido Alfonso Cuarón para avivar mi interés. Sólo espero que tenga más acción que la primera.

    2. Pues yo creo que si estás muy viejo, porque es una de las películas que mas me han gustado y que han gustado al público en general. Lo que anima esta pelicula es el suspense y la acción, algo que gusta mucho a la sociedad.

  2. Espero con ansias la pelicula. Vi primero la pelicula y asi comoence a leer los libros, en verdad los libros me absorvian el tiempo y me los he leido muchas veces. Espero que hagan luego las peliculas, ojala las hagan un poquito mas detalladas y sigan fiel al libro.

  3. yo amo los libros!!! hoy empiezo con el ultimo… me encanta como es peeta, un hombre ideal!!!

Los comentarios están cerrados.