Al ver el resultado final en la pantalla grande, rara vez uno piensa en el nivel de trabajo que existe tras la creación de una película. Menos se detiene a abordar los alcances que tienen los proyectos de blockbusters, que con todos los recursos a su haber deben gestar un despliegue de recursos que a la larga logren desencajar mandíbulas.

Pero para saber cómo diablos arman estas realizaciones, existen videos detrás de las cámaras como el que verán a continuación, que en modo making of presenta el trabajo encabezado por el diseñador de producción Dennis Gassner (Barton Fink, Camino a la Perdición, El Gran Pez, The Truman Show), responsable de ser “el arquitecto artístico” de Skyfall, la película número 23 de James Bond dirigida por Sam Mendes (Belleza Americana).

Gassner debe tomar así las palabras del guión para transformarlas en diseños visuales, que lleven a su equipo a construir los escenarios en donde se desenvolverán los personajes. Es decir, su tarea es levantar los sets de filmación.

Den un vistazo paso a paso a su labor, en el siguiente video.

6 thoughts

  1. las dos anteriores fueron excelentes. Me gusta Craig como Bond, como también el tono más realista que se le ha dado al personaje. Espero con ansisas ésta.

  2. Creo que Sam Mendes y su equipo están haciendo un gran trabajo.

    ¡Que nos den un film memorable!

  3. Espero que “Skyfall” se parezca más a “Casino Royale” que a “Quantum of Solace”…

Los comentarios están cerrados.