En medio de una polémica agresión de un vigilante comunitario que terminó con la muerte de un adolescente en Estados Unidos, en 20th Century Fox decidieron evitar problemas y cambiar el título de la comedia de ciencia ficción ‘Neighborhood Watch’ por un mucho más simple ‘the Watch‘. Se trata de una propusta protagonizada por Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonah Hill, quienes a partir de un guión de la dupla conformada por Seth Rogen y Evan Goldberg (quienes previamente colaboraron escribiendo Superbad y Paul), nos presentarán a un barrio de los suburbios en donde se mueve una patrulla de vigilancia que comienza a perseguir la pista de un crimen, pero que se topa de la nada con una situación extraterrestre.

El anuncio del cambio de título fue acompañado en todo caso por el siguiente red band tráiler, que desde ya apunta al estilo de comedia de esta película dirigida por Akiva Schaffer (Hot Rod) y que en su elenco incluye además a Richard Ayoade, conocido por su rol en la serie británica The IT Crowd, y Billy Crudup. Claro, todo más con las chuchadas y la particular relación de estos vecinos/amigos que se topan con un “incidente”.

13 thoughts

  1. “En medio de una polémica agresión de un vigilante comunitario que terminó con la muerte de un adolescente en Estados Unidos”

    La agresion fue de el adolecente hacia zimmenman, el adolecente de 1,84, vendedor de drogas, al se se le investigo en su escuela por encontrar joyas (probablemente robadas) en su casillero y que era 10 centimetros mas alto que quien le disparo en defensa propia.

  2. Paul la escibieron Simon Pegg y Nick Frost…
    La otra que escribieron Seth Rogen y Evan Goldberg es Pineapple Express

Los comentarios están cerrados.