https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/04/django1.jpg?w=614

A veces sólo con un par de fotos se puede elevar a las nubes los niveles de expectativas, especialmente cuando se trata de películas tan esperadas como el southern de Quentin Tarantino, la apuesta que será conocida como Django Unchained. En esta ocasión en la red aparecen dos fotos que permiten dar un vistazo a los tres protagonistas de esta película que promete llevar los niveles comolohombre al siguiente nivel. Se trata de Calvin Candie, el villano interpretado por Leonardo DiCaprio que es propietario de un infame plantío llamado “Candyland” en donde los esclavos son preparados para luchas entre si como un deporte. La foto demuestra cuál es el look elegido para el personaje, que tiene que ver más con la idea de la alcurnia “descivilizada” de los 1800s más que de la amenaza tipo western de la foto que presenta a los otros dos personajes.

Y es que la otra foto en cuestión, la misma que verán al toque después del salto, nos presenta al caza recompensas alemán Schultz y el esclavo titular, Django, interpretados por Christoph Waltz y Jamie Foxx respectivamente. Una dupla que busca a los criminales más buscados del Sur, con la promesa de que el teutón eventualmente ayudará a Django en su objetivo definitivo: liberar a su esposa de “Candyland”.

Vean las fotos a continuación.

9 pensamientos

  1. Buena!, pero lo primero que se me vino a la mente cuando ví a DiCaprio fue, Pandillas de Nueva York 2?

  2. Vamos a tener q hacer una vaquita y comprarle una máscara a Di Caprio, asi pone otra cara a la hora de actuar, ya que viene robando con ese perfil de “malo” desde pandillas de New York.

    1. Esta bien que, incluso yo, prefiera a Denzel Washington sobre Jamie Foxx, pero igual son 2 ganadores de Oscar’s.

      Independientemente de cual de los 2 hubiese sido el elegido, la pelicula cuenta con 2 ganadores de Oscar’s y 2 nominados, en renglones de actuacion, como personajes relevantes.

      Definitivamente, me atrae el verla por mas que Waltz, que de por si me llama.
      Si solo por el hecho de ser de Tarantino ya ha llamado mi atencion.

  3. No hay nada mejor como sentarse frente al televisor, abrir una chela, su weed y las peliculas de Tarantino, sin duda la vere. Saludos

Los comentarios están cerrados.