Prometheus‘ es la película más anticipada del primer semestre. O al menos eso me sucede a mi, le pongo absolutamente todas las fichas. Las apuestas todas a su favor. El regreso de Ridley Scott tanto al universo de Alien como a la ciencia ficción, es de esas raras películas que a mi me generar una fe casi ciega. Y aunque sé que las sobreexpectativas pueden jugar una lamentable jugada a la larga, prefiero seguir creyendo que tendremos un blockbuster como aquellos que rara vez se gestan desde Hollywood. Es decir, tal y como la imagen que decora esta entrada estoy desesperado por ver esta película.

El siguiente video de promoción agarra una serie de entrevistas en el set, con los actores elevando la visión del director y tratando de vender la idea de que este proyecto será más grande que la vida misma. El problema es que no es necesario nada de eso, pues con la pinta de este proyecto basta. Perfectamente podría escuchar esto en mute. ¡Quiero ver esto ahora ya y nada más me importa ahora! ¡NADA!

Prometheus se estrenará el próximo 31 de mayo en Chile.

11 pensamientos

    1. Grande debe ser de la epoca de peliculas de terror como “13 Fantasmas” o “Barco Fantasma” o incluso “La ouija” xD. Para todos quienes vimos Alien siendo niños, nos quedo marcada la imagen de esa bestia que apenas podiamos distinguir y que mataba uno a uno a los tripulantes del Nostromo. En mi caso, siempre espere por el origen de los Alien y estar adportas de saberlo, me tiene con el hype mas elevado que nunca.

  1. Espero equivocarme, pero en Argentina se estrena el mismo día que Madagascar 3, la cual le resta horarios en las Salas 3D, además de ser costumbre que los padres lleven a ver películas a sus hijos.

  2. Joder no sean mas hijos de puta, estrenenla yaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que tortura ver todo esto y no poder verla

  3. No necesito escribir nada. El Dr. dijo lo mismo que pienso.
    ¡Ya la quiero veeeer! ¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.