Con el estreno de The Avengers ad-portas, Marvel Studios ya está en pleno proceso de armar el elenco de la que será su próxima producción: Iron Man 3. Y mientras se asegura que Jessica Chastain (The Tree of Life) podría interpretar a una “sexy científica”, en un escenario en donde todo girará en torno a un nuevo avance tecnológico de nanobots que busca forjar a un nuevo súper soldado, ahora desde Twitch afirman que ni más ni menos que Andy Lau (Infernal Affairs, House of Flying Daggers) podría sumarse a esta película co-producida por China. Y claro, no esperen que su rol sea el de El Mandarín.

Lau podría interpretar a un buen tipo, un científico chino que ayuda a su viejo amigo Tony Stark (Robert Downey Jr), ayudándole con una nueva tecnología para batallar contra el villano interpretado por Ben Kingsley y, más importante, Aldrich Killian (Guy Pearce) y su biotecnología Extremis.

Ahí tienen un nuevo ejemplo de la ya mencionada influencia china del proyecto. En todo caso, y volviendo al rol de Chastain y esta nueva posible inclusión, esta tercera parte apunta a tener científicos al por mayor. Y considerando que la saga Extremis de los cómics será la base de la premisa de esta tercera entrega, no me sorprendería que el rol de Chastain sea el de Maya Hansen, quien estudió con Tony Stark y es una de las desarrolladoras de la ya mencionada tecnología de nanobots.

Anuncios

14 thoughts

  1. sea como sea la voy a ver y la voy a encontrar la raja, robert downey jr. salva cualkier fiasco

    1. la distribuidora anda buena onda y dijo que no podían reseñar la película si no hasta la fecha del estreno. descuida, el Jueves tendremos un épico review por parte del Doc Malo.

  2. sigo insistiendo, esta película apesta a Mandarín hace mucho tiempo. …¡¡¡¿¿¿QUÉ TANTO LES CUESTA DARNOS LA CONFIRMACIÓN DE SI ES BEN KINGSLEY O UN ALGÚN CHINO DE RENOMBRE???!!!

  3. Caballeros caballeros,teniendo en cuenta que el villano en cuestión utiliza para sus propósitos la tecnología de los nanobots,ese científico chino que podría ser interpretado por ese actor,para mi desconocido, podría crear un arma basada en pulsos electromagnéticos para freír los circuitos de esos pequeños robocitos.

  4. POR SUPUESTO QUE NO…SOLO LA RECOMIENDO VERLA EN 2D,LA VI EN 3D Y QUITA MUCHO DE LA BATALLA FINAL.

    1. “quita mucho de la batalla final” a que te refieres con “quita?” =s no es buena experiencia verla en 3d?

  5. En la ultima hora son demasiadas cosas en la pantalla(entiendase ejercito)y molesta los ojos fijarse en cada una unido a que son muy rapidas agota…pero si la quieren ver en 3d veanla en 3d

    1. A oka oka, es que lo pregunaba por que tenia entendido que la peli igual no fue echa para 3d tubo un 3d post produccion

Los comentarios están cerrados.