Tal como era absolutamente previsible, la secuela dela película del  Capitán América llegará  a la pantalla grande en 2014, claro que ahora en Marvel Studios ya fijaron la fecha: el 4 de abril de ese año. Sin embargo, lo realmente importante es que el comunicado de prensa de la compañía afirma que Capitán América 2 seguirá los acontecimientos tras The Avengers, con Steve Rogers (Chris Evans) reforzando su relación con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y la organización S.H.I.E.L.D, mientras batalla para encontrar su lugar en el mundo moderno.

Aquello no implica que no existan flashbacks de la Segunda Guerra Mundial, lo que sería un aporte considerando que no somos pocos los que creemos que se desperdició bastante del escenario de batalla. Además, aplicando ese tipo de aspecto, este podría significar una buena posibilidad para saldar cuentas, generando una historia paralela en donde se presentan los orígenes de un conflicto en el entorno contemporáneo relacionado con el pasado. Sí, tal como en los cómics. Sí, me refiero al eventual retorno de Bucky.

Anuncios

18 thoughts

  1. Yo sólo digo que deberían mostrar la historia de Winter Soldier… Shield no debería estar en Iron man 3 ni en Thor 2, sólo en Capi 2 por el contexto y Black Widow adornaría bien la película.

    1. Stan Lee???, sera Ang Lee.

      No se puede hacer secuelas por que Hulk muere al final The Avengers.

  2. yo quiero el regreso de Red Skull, es mi villano favorito del Capitán América, aunque el Baron Zemo o Strucker tampoco son malas opciones, al igual que Armin Zola, obvio. …

    solo me gustaría que hubiera más detalles de Black Panther, ojalá se estrene el mismo año que Ant-Man para prepararlo todo para “The Avengers 2″. …

  3. aaay el traje, el traje….. ojala que en la postproduccion se arregle algo (por lo menos que hagan parecer el material del casco con el del resto)

    en cuanto a la pelicula, lo de los flashback seria una muy buena jugada, desde ya intuyo el regreso del redskull

  4. Sí, una secuela con Winter Soldier ¡suena muy bien!
    P.D. chequen el jueguito de Marvel Avengers Alliance en facebook, hay un clip exclusivo con nuevos vistazos de la película que incluye un hypeante “Hulk: smash!”

  5. Oigan se;ores, no, perdon niños, es pelicula fue una mierda, ese es el peor heroe que han creado, porque ni siquiera es un super heroe, es solo uh tipo con un disfraz y un poquito mas de fuerza, hasta spiderman tiene mas fuerza que este super soldado, a MARVEL se les fueron las luces con este tipo..no m,as peliculas de este individuo

    1. Entonces, desde tu óptica, Batman es aun menos superheroe y todavía peor creación como heroe al no tener ningún superpoder. ¿No más películas de Batman tampoco?

    1. Red Skull debería de volver durante la escena post-créditos de esta esperada secuela.

      Teniendo en cuenta que fue enviado a alguno de los mundos que componen los 9 reinos,seguro que muchos de ustedes están de acuerdo conmigo,en que este personaje debe de volver a su lugar de origen,vestido con alguna prenda adquirida durante su largo exilio.Yo creo que algo como lo que a continuación les muestro,seria lo adecuado.

      Bye^^

    2. toda la razón, debería ser durante la escena post-créditos para que el villano prinicpal se luzca y a la vez darle más dramatismo, que en mi opinión lo más probable que sea el Baron Von Strucker o el Baron Zemo, con algún pequeño de Armin Zola con su cuerpo robótico como asistente. …igual que en TFA

      o sino en su defecto MODOK, aunque hasta donde entiende ese villano es de Iron Man, o sino una mezcla de ambos

      y en el caso de Winter Soldier se podría respetar bastante la historia original de que queda amnésico y es modificado por los rusos, ahí se podría hacer una pequeña mención tal vez a Anton Vanko (padre de Whiplash) para conerctarlo con Iron Man y que en secreto haya sido un agente de HYDRA

      lo que justificaría tambien la aparición de villanos como Strucker o Zemo en alguna secuela, creo yo

  6. Solo digo esto.En esta secuela,si o si,tiene que a ver los siguientes tres elementos:

    Sharon Carter.

    The Falcon.

    The Nomad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s