https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/06/capitan.jpg?w=594&h=235

Los hermanos Joe y Anthony Russo, cuya película más conocida es  You, Me and Dupree, serían los candidatos principales para hacerse cargo de la secuela del Capitán América. Una opción que tiene sentido, porque vendrían a ser más “baratos” de contratar que un director reconocido. Y es eso lo que ya es tradición en lo que ha trazado Marvel Studios, de cara a la segunda etapa de su universo cohesionado.

Sucede con Iron Man 3, sucederá con Thor 2 y al parecer también ocurrirá con la nueva película de Steve Rogers que estará situada en un entorno contemporáneo y que, de acuerdo a rumores añejos, podría contar con El Soldado de Invierno como uno de sus elementos.

vía Deadline

Anuncios

11 thoughts

  1. Bueno,los encargados de Marvel Studios,sabrán…llegados a este punto,habiendo batido récords,hay que dar por hecho que con el fin de no cagarla,sus próximos pasos los darán con pies de plomo.Por lo menos,me agrada pensar eso.

    Caballeros,seamos optimistas.Sus razones tendrán,para a esta pareja de directores contratar.No solo el dinero que se van a ahorrar. Errónea es la creencia de que un director no puede mejorar.

  2. al parecer a Marvel les gusta los directores de TV, basta ver un caso como Joss Whedon, que después de Buffy y algunos fallidos en TV dió el gran salto con The Avengers. …

    solo espero que no lo reemplacen, porque en mi opinión mucho del triunfo de The Avengers se debió a su dirección al igual que por supuesto guión

    1. La verdad la elección de Joss Whedon suena a que fue por un problema de las películas de grupos extensos de actores principales, que los personajes de opaquen entre si, solo directores con experiencia en grupos de muchos principales pueden equilibrar en dos o tres horas un relato, tanto desde el guión como desde la puesta en escena. Y Joss demostró con Buffy, Angel y Firefly tener este talento de manera casi natural (O por mucha experiencia en el campo).

  3. Jov Favreau no era reconocido; pero era fan del comic y tenía una visión extraordinaria de Iron Man. Eso es lo que importa.

    Marvel Studios sabe lo que hace.

  4. Circulan rumores de una posible aparición de Falcon en esta película, reitero, rumores…

  5. Ojala hagan algo como la gente; la 1, desde mi punto de vista, fue lamentable, la peor de todas las de marvel. Esperaba algo más y fue la nada misma, La verdad que con estos directores seguro seguiran en la senda de realizar la pelicula dirigida a niños de 9 años; espero realmente que no y que por lo menos tenga algo de la accion que tuvo Avengers por ejemplo.

  6. ¿O sea que el Doc se va a pasar por la raja que ellos han sido directores de Community y Arrested Development? ¿Dos de las series de comedia más increíbles en la vida?

    Okay, okay. Yo les tengo mucha fé por lo mismo, por lo que se ve en Community, ellos saben como contar una historia, así que toda la fé.

  7. y no vale la pena contar que son los mejores directores de community
    o que eran directores de Arrested Development?
    no mates la expectativa de los fans todavia viejo.

  8. para mi sera una buena pelicula estube viendo capitulos de community y se ve que los directores tienen buena vision

Los comentarios están cerrados.