Tras el éxito de The Hunger Games, en THR apuntan que se gestó un problema en la agenda de Jennifer Lawrence  a raíz del interés de Lionsgate para concretar rápidamente la secuela del primer gran hit de 2012 y la ventaja contractual que tiene 20th Century Fox para que la actriz participe en la segunda parte de X-Men: First Class.

Conflicto de calendario que finalmente fue solucionado esta semana.

Todo se gestó porque en Fox pueden hacer valer la opción del contrato firmado con anterioridad por la actriz. Como originalmente su plan era filmar la segunda parte en el próximo otoño boreal (segundo semestre de este año), aquello le daba una ventaja si es que en Lionsgate tenían la intención filmar en la misma época. Situación que efectivamente era así.

No obstante, ahora en el Hollywood Reporter aseguran que una de sus fuentes les ha dado a conocer que en el estudio de los mutantes está informando a las agencias de talentos de la buena nueva: su plan es iniciar la producción de la segunda parte de las jóvenes aventuras de Charles Xavier y compañía en enero de 2013.

De este modo, en Lionsgate podrán dar el puntapié inicial a las filmaciones de The Hunger Games: Catching Fire  en agosto o septiembre próximo, sin gestar conflictos para que Lawrence vuelva a interpretar a Mystique  y Katniss. ¿Qué tal?

6 pensamientos

  1. yo no le encontré tanta gracia a The Hunger Games y menos a Crepúsculo (solo ví una de cada una), Harry Potter en mi opinión tenía más futuro pero por suerte ya acabó la franquicia. …

    ahora deberían enfocarse en sacar más adaptaciones de comics y algunas adaptaciones adultas de cuentos de hadas clásicos

    pero esta manía de intentar encontrar al sucesor de Harry Potter en mi opinión no conduce nada, porque nada supera al original. …

    aunque se agradece que quieran motivar a los más jóvenes a la lectura. …algo que en Chile si que nos hace mucha falta como país

    1. tal vez no fui muy claro, pero acá doy algunos ejemplos sobre a lo que me refieron con “adaptaciones adultas de cuentos de hada clásicos”:

      _ Espejito, espejito

      _ Blanca Nieves y el Cazador

      _ Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton

      _ Hansel y Gretel Cazadores de Brujas

      y así las que vengan, que me parecen mejores adaptaciones que Crepúsculo o Hunger Games, la única buena hasta el momento es Harry Potter, en mi opinión

    2. Las adaptaciones que nombras son las peores adaptaciones que han realizado, sobre cuentos clasicos.Peliculas de alta presupuesto con pesimas ejecuciones.

    3. Y como puedes comparar Crepusculo o Los Juegos del Hambre con Harry Potter??? NINGUNA de estas sagas tiene NADA en comun, lo unico que podria ligarlas es que son sagas y literatura para jovenes. Nada mas.

      Harry Potter (o mejor dicho JK Rowling) no invento los libros seriados y WB no invento la adaptaciones de libros, asi que no es el “original”. Sucesor le buscaran a fuerzas, lo que sera dificil de igualar es el fenomeno, no la calidad, yo te puedo mencionar al menos 5 sagas literarias juveniles que pueden incluso superan en calidad y argumento a Potter.

      Si al menos hubiras mencionado la pelicula de Inteligencia Artificial como una exelente adaptacion de Pinoccho te hubiera comprado el comentario. Todas las peliculas que mencionas, para mi, son un chiste de los cuentos de los Hermanos Grimm y de Carroll y no creo que la solucion sea hacer mas de lo mismo o calcar mas comics a la pantalla. Pero cada quien tiene su opinion.

      SHAZAM!!

  2. Muero de ganas por que le saquen secuela, en verdad que una peli de los Mutis no me gustaba tanto desde X-2 y si tiene la mitad de chispa que la primera, sere MUY feliz.

Los comentarios están cerrados.