Una de las dudas sobre el futuro de  ‘X-Men: First Class 2‘, que oficialmente ahora dirigirá Matthew Vaughn, radicaba en torno a si regresaría Jane Goldman. Sí, la colaborada habitual del director y quien fue parte esencial de la reescritura del guión que dio forma a la primera entrega que presentó el origen de la amistad entre el Profesor X y Magneto. Pero ahora durante su visita al 2012 Empire Awards, la también guionista de Stardust, Kick-Ass, The Debt y The Woman in Black confirmó que trabajará en el desarrollo de la secuela.

Todo esto en un escenario de dudas porque básicamente el primer borrador está a cargo de Simon Kinberg, que co-escribió X-Men: The Last Stand, Mr. and Mrs. Smith y Sherlock Holmes, además de ser productor de la primera parte. Y obviamente nadie quiere a alguien que participó en aquella película mutante esté relacionado en el medio de esta película, aún cuando lo haga bajo la supervisión del propio Vaughn y el productor de la franquicia, Bryan Singer.

vía ScreenRant

4 thoughts

  1. La primera fue simplemente genial!! Cada vez que la veo quedo asombrado de lo bien que se puede hacer una película de los muties. Ahora, a esperar una segunda parte que nos deje igual de felices.

    Lástima que al no conocer si iba a ver secuela, no pudieron durar la amistad de Charles y Lensher más allá de la primera película.

  2. Dr, que le pareció X-Men: First Class? no tuvo tiempo o interés de hacer un review, pero me gustaria saber una concreta opinión, que refute o corrija la mia…

Los comentarios están cerrados.