Elementary es el desde ya vilipendiado proyecto de reinvención contemporánea de Sherlock Holmes amparado por la cadena de televisión estadounidense CBS, que tendrá al británico Jonny Lee Miller (Hackers, Eli Stone Trainspotting) el rol del clásico detective y Lucy Liu (Los Ángeles de Charlie, Kill Bill) entregando una versión con trompas de falopio de su leal ayudante, con lo que será  Joan Watson. Un personaje que ayudará al detective, con un prontuario de adicciones, a resolver crímenes en esta propuesta que moverá a la clásica dupla desde la vieja Londres a la moderna Gran Manzana.

Y en esta ocasión surgen un par de imágenes desde su set de grabaciones, en donde están concretando su piloto que definirá si esto tendrá o no la luz verde para sumarse a las reinvenciones del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle… y probablemente estar a la sombra de esa verdadera joya de la BBC. Las expectativas, no existen. Así de claro.


vía DailyBlam
Anuncios

11 thoughts

  1. si quiero ver un sherlock en la epoca victoriana, miro las peliculas protagonizadas por robert downey jr y jude law, si quiero ver un sherlock traido a los tiempos modernos, miro la serie protagonizada por benedict cumberbatch y martin freeman

    POR QUE QUERRIA VER UN SHERLOCK UBICADO EN NEW YORK DONDE EL PERSONAJE DE WATSON FUE CAMBIADO DE SEXO???

    1. para complacer tus fantasias con watson… :S igual lucy liu ta como el vino… (43 añitos ya)

  2. simplemente no me explico por que les interesa tanto el dinero como para hacer mierdas, que obviamente no van a ser bien resividas.. incluso si es una excelente serie, el hecho de usar los nombre de los pjs de Sir Arthur Conan Doyle de una manera tan watafack no tiene perdon.

  3. jajajajaja relájense ahora hasta sexistas salieron, entones house tambien mancha la imagen y memoria de Doyle, jajajaja

    1. La verdad, encuentro a House una adaptación más fiel de Holmes que el mismo Holmes de Guy ritchie…
      Y si, esta weá se ve horrible!! Hasta quisieron vestir al Holmes como el de la BBC pero más colorinche!! CHUCHESUMARES!!!

  4. House es diferente, es el S. H. de la medicina… Lo que no se entiende es por que la maldita mania de ¨americanizar¨ las cosas… Solo por el gran éxito que tiene SHERLOCK de la BBC, los americanos no se quieren quedar atrás, destrozando las imágenes de estos legendarios personajes… Lo cual no me parece correcto.

  5. Tb la hicieron con Being Human… ¬¬…
    Ahora que? Lestrade va a ser negro? para tener un cast multiracial para que nadie se sienta mal… ojala q’ no se les olvide que Lestrade suele quedar como “atrás” intelectualmente, a ver como queda eso ¬¬ (mentira, jamas lo veré)
    ah si… y Moriarti?… Italiano o latino? ¬¬…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s