De cara al inminente estreno de la película, desde Warner Bros. soltaron un video de producción que se dedica a presentar a uno de los monstruos mitológicos que se darán cita en la secuela del remake de Clash of the Titans.

La criatura elegida es la Quimera, el monstruo que es una amalgama de partes de diferentes de otras criaturas que vomitaba fuego y que según la leyenda fue asesinada por Belerofonte con la ayuda del Pegaso. Obviamente este video permite pegar el ojo en varias de las secuencias plagadas de CGI – efectos visuales digitales – en las que participará de cara a su enfrentamiento contra el heroico Perseo (Sam Worthington) en Wrath of the Titans, además de la visión de los realizadores para darle vida.

Wrath of the Titans se estrenará en los cines de Chile el próximo 29 de marzo

6 thoughts

  1. se ve bastante mejor que la primera, Y ME GUSTO EL DISEÑO DEL PERSONAJE, que una cabeza escupa calor y la otra combustible, y de ahi se logra que escupa fuego

  2. genial se ve hay que puro ir y las niñitas que encontraron mala furia de titanes vayan a ver crepusculo o el juego de las madres o jhon carter estas peliculas son pa hombres quiero puro ver a rosamundddd pikeeeee

  3. Esta sin duda alguna es 10 veces mejor (segun veo) que lo que fue la primera. Se ve mucho más entretenida y dinámica. En la primera como que por momentos se pierde el ritmo.

Los comentarios están cerrados.