Es la duda. ¿Qué tan verídico es el siguiente supuesto afiche para The Wolverine?. Surgió a través de la red como un supuesto material promocional evaluado en medio de la pre-producción de la nueva película del mutante de las garras de adamantium que volverá a interpretar Hugh Jackman bajo la dirección de James Mangold (Identity, 3:10 to Yuma), sin embargo es obvio que será puesto en duda de inmediato. No podemos confiar así como así. Muchas ventas de pomada han concretado en el pasado.

Pero más allá de aquello, los dejo con el supuesto afiche que, en todo caso, igual está como para que lo elijan desde ya como su teaser. Más nada necesitan para anticipar lo que se viene para la nación del sol naciente, en esta película que tomará como base el clásico cómic homónimo del personaje escrito por Chris Claremont y con arte de Frank Miller.

vía Bleeding Cool

12 thoughts

    1. si es buenisimo, definitivamente es un fan made, o recuerden como eran los afiches de first class

  1. Presiento que es fake porque es entendible solo para verdaderos fans o frikis y no para el público en general.

    Respecto al nuevo look del SDM, se me hace hasta elegante (lo cual no se si vaya a tono :P) pero igual de funcional… es cuestión de acostumbrarse

  2. No quiero sonar como ñoño del comic, pero podrian hacerle el traje wolverine, quizas no con amarillo chillon, ni azul brilloso, pero quizas algo mas “anaranjado y azul marino” y sofisticado.
    Con la mascara y todo eso…
    Pero no creo que pase, si no lo hizo en 4 o 5 peliculas, por que lo haria ahora?

  3. lo del traje seria de lo mejor y la otra es que el man que lo interprete no haga ver a wolverine somo si estuviera estreñido todo el tiempo se sabe que es un personaje temperamental pero no se la pasa poniendo cara de malo, haciendo fuerza y mostrando diente para demostrar que es fuerte

  4. Porqué tiene que ser THE wolverine?
    Solo ¨Wolverine¨ queda mil veces mejor
    Uno no asociaria ¨the wolverine¨ al personaje de marvel por el nombre

Los comentarios están cerrados.