Aunque este año no tendremos la prometida película basada en la popular serie 24, el mismo reporte que da cuenta de la situación, asegura que el guión apunta desde ya a gestar toda una trilogía presentando las aventuras de Jack Bauer en la pantalla grande.

En Deadline aseguran que 20th Century Fox decidió no dar el vamos a la producción durante el presente calendario, ya que creen que no lograrían solucionar los temas presupuestarios a tiempo, ya que el actor Kiefer Sutherland por agente debería regresar al set de su nueva serie, Touch, si es que esta llega a tener la luz verde.

Con eso en cuenta, y el factor de tiempo real que caracterizó a la serie, las dudas se multiplican. Las especulaciones de los fanáticos surgen por montones. De hecho, ya xiste cierta idea instalada en torno a que la película dejará de lado su característica televisiva en tiempo real, para presentar al letal héroe en una aventura contada de forma más tradicional para la pantalla grande.

Y aunque aquello de que el estudio tenía en la mira una fecha para el inicio de filmaciones ahora queda en nada, en Deadline aseguran que antes de poner pausa al desarrollo, estaban en conversaciones con Antoine Fuqua, de Día de Entrenamiento, para dirigir.

Publicado en CineEtiquetado como

9 pensamientos

  1. Yo soy un gran fanático de 24 y espero con ansias la película. Pero tengo mis reservas si deciden no seguir con el formato de Tiempo Real, porque entonces perdería su identidad y sería como ver Duro de Matar V o algo así :O

  2. Yo pido que vuelva…soy fanático de Bauer y 24, pero es obvio que no se podrá exponer el tiempo real en el cine y en solamente dos horas (ya se vio en Redemption y dio una sensación de que faltaba mas, a mi parecer), leí en otro lado, que quizás aparente un día y pueda ser mas libre, ahora hay mas tiempo y puedan hacer un buen guion, que es también un punto fuerte en 24.

    1. A mi también me quedó la sensación de que Redemption se quedó corta, justamente porque respetar el tema de “tiempo real” permitía poco desarrollo. 24 no es lo mismo que otras películas de acción porque su gran tema es que Bauer lo arriesga todo y a todos y hace lo completamente impensable (incluso jugarse varias veces su vida y la de sus amigos) con tal de salvar a su país. Si eso se mantiene lo otro se puede obviar incluso, se puede hacer un juego interesante con el cronómetro para ubicarnos mejor en el tiempo en que si sitúa cada escena.

  3. Que horrible noticia …esperaba para luego esta película y esa idea de la trilogía fue algo que lanzo el guionista, diciendo tener material para tres películas…
    Que la espera valga la pena….

  4. espero la película con ansias, y si es en tiempo real o de forma normal, me da lo mismo, lo importante es entretenerme con Jack Bauer salvando al mundo de Al Qaeda. …

    1. Toda la razón, ahí esta el efecto X-files 2, 6 años después que terminó la serie, y un gran fiasco, que ehcho por tierra X-files 3, que era el final de la serie….la Fox es re-maldita…Que la espera valga la pena …y que por mientras editen el resto de la erie en blu ray….

Los comentarios están cerrados.