Si bien el foco está en los héroes principales que se darán cita en la reunión heroica de The Avengers, la película de Joss Whedon también tendrá uno que otro secundario engrosando las filas del elenco. Uno de estos es Maria Hill, la agente de SHIELD que será interpretada por la actriz Cobie Smulders y de la que hasta el momento sólo habían algunos breves vistazos por aquí y apariciones en modo cameo en los tráilers. Ahora en Marvel Studios se acordaron de la actriz de How I Met Your Mother y desde Marvel.com presentan un par de imágenes de Smulders con el traje de la Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division.

16 pensamientos

  1. está bien wena la Maria Hill, citando al sabio Coco Legrand: “Está como para ponérselo en su conocimiento” jajajajjajajajajaj, pero muy wenas fotos al igual que wena la actriz, suerte Avengers. …

  2. La foto ademas debe ser la mejor imagen del Helicarrier de Shield hasta ahora. No les quedo nada mal……..nada puede ser peor que esa mierda que salia en la pelicula de Nick Fury.

    1. Mauricio, si una mujer no tiene físicamente senos se la califica socialmente de asexuada. Podrá tener un buen corazón, podrá hacer unos ravioles buenísimos, podrá incluso dar de mamar a sus futuras crías (se sabe de algunas). Pero si en caso de ponerle un un saco en la cabeza, no puedes juzgar por sus curvas si es hombre o mujer, para mi es solo un buena amiga.

Los comentarios están cerrados.