Leves spoilers a continuación

Quizás uno de los elementos por lo que uno da más oportunidades a la adaptación televisiva de The Walking Dead, radica precisamente a partir de lo que uno sabe que sucederá a futuro. Todo esto según la columna vertebral que representa el cómic de Robert Kirkman. Sí, porque aunque la serie se ha separado en varias situaciones del material fuente, la base sigue por el mismo sendero que inevitablemente llevará directo a los muertos vivientes a la cárcel, la aparición del zorrón personaje llamado Michonne y los nuevos peligros que enfrentará el grupo en este mundo plagado de no-muertos.

En AMC confirmaron que el actor británico David Morrissey (State of Play) interpretará al maléfico personaje de “El Gobernador” en la tercera temporada de 16 episodios que se estrenará en octubre próximo. El tipo es básicamente el regente del pueblo de Woodbury, que entretiene de “particular” forma a sus habitantes y que inevitablemente colisionará con Rick y compañía, desatando una serie de situaciones que serán de una u otra forma suavizadas para la pantalla chica. Y es que todos los que han leído el cómic, saben exactamente a lo que me refiero con eso último.

vía THR

15 pensamientos

  1. Buuuuu…. Yo quería que fuera Tom Savini.
    Será, esperemos que no se suavice tanto al Governor, aunque es obvio que el monton de chacalidades serán mezcladas con extensos momentos de cuestionamientos morales… y dadadada

    1. nunca se me había ocurrido Tom Savini para el gobernador. Pero creo que hubiera sido perfecto! Tiene el look ideal y ademas por lo que el simboliza para el genero zombie.

  2. Desafortunadamente mas de una escena gloriosa sera baneada, toca ver como evoluciona la serie, que igual la tengo abandonada, hasta que no vea la carcel no sere feliz!

  3. temporada decisiva para the walking dead, porque si lo suavizan los que leemos la novela grafica y que todavia vemos la serie, la dejariamos de ver y si por estar suavizando tanto crean situaciones estupidas y aburridas ya la gente que le ha dado la oportunidad sin leer el comic, se iria aburriendo, en fin es una idea solamente esperemos que saquen algo termino medio que puedan presentar en pantalla y que nos guste a los que la seguimos en papel

  4. A the walking dead la van a terminar cancelando si siguen con sus estupideces de crear situaciones innecesarias y violaciones al comics (La muerte de sofia me volo los huevos)

  5. No he leido el comic pero estoy enganchado con la serie. Como lector de cómics entiendo y por momentos me molesto cuando veo una pésima adaptación o que hay una mala película basada en un cómic o un personaje de cómics, al cual no le sacan provecho en la pantalla.

    Sin embargo no debemos de olvidar que la serie no fue hecha para los lectores de comics, si no para una audiencia general y que uno de los creativos del comics esta detrás.

  6. Yo sí veo bien la adaptación. Obviamente todavía no me gusta que los que deberían estar vivos están muertos, y los que deberían estar muertos siguen vivos, pero bueno, pienso que es como un “What If” o “Elseworld” de The Walking Dead.

    Por otra parte, no apareció Tyresse y eso deja mucho que desear, y en el capítulo de esta semana trataron la parte del suicidio como lo que sucedió con la hija de él.

Los comentarios están cerrados.