Tras el abandono del director Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later) del proyecto, y la negativa de Bradley Cooper a firmar el contrario, el remake de ‘El Cuervo‘ (The Crow) fue enviado de regreso a la tumba, marcando lo que se suponía sería el tropiezo definitivo para un proyecto que busca defenderse más por ser una versión del personaje del cómic de James O’Barr más que una revisión al rol que convirtió en leyenda a Brandon Lee. Sin embargo, ahora la pista se ha despejado ya que otro problema mayor tenía en veremos el proyecto: Relativity Media y The Weinstein Company estaban enfrascados en una reyerta por los derechos de distribución.

Según consta en ComingSoon, ambas partes llegaron a un acuerdo para dar el vamos a la reinvención calendarizada a estrenarse en 2013, luego que ambas compañías desecharan los cargos que ambas partes presentaron. Ahora el proyecto buscará retomar el tranco con nuevos encargados creativos, pero lo claro es que el escenario de rechazo seguirá marcándose inevitablemente hasta el estreno. Dudo que inclusive el más espectacular de los tráilers logre cambiar posturas.

Anuncios

10 thoughts

  1. El Cuervo para mi es una peli de culto, siempre que hablan o postean sobre pelis de culto siempre la menciono, un remake es inecesario, Hollywood insiste en volver a lo mismo una vez mas, de hace cuanto para aca en el cine solo hay remakes? bastantitos diria yo, por mi que no la hagan ya hubo 3 secuelas y una serie de tv.

    Si la llegan a hacer ojala no caiga en manos del Rob Zombie, Paul W. S. Anderson, Mark Steven Johnson o James Wong….

  2. Te comiste una R.

    Yo me quedo con la de Lee…lo que venga no creo este a la altura.

Los comentarios están cerrados.