Desde agosto del año pasado que está en la mira de sus productores el concretar una secuela de El Último Exorcismo, aquella película de terror de final efectista y aire campestre PG-13 que dejó a más de alguien picado con el resultado final. Conozco varios que incluso lanzaron insultos a la pantalla, aunque ese no fue mi caso, al menos hasta sus secuencias finales. Ed Gass-Donnelly será el director de la segunda parte, cuyo mayor desafío será, mira tú, el problema del título. O al menos así lo define Eli Roth en conversación con Deadline respecto a secuela de la historia que presentaba a un sacerdote evangélico que permite que graben un documental sobre sus triquiñuelas de falsos exorcismos, sólo para dar con un caso que no es precisamente lo que aparenta. Todo esto en un escenario de material encontrado.

«Queremos ir más profundo y oscuro en esta ocasión. La primera película funcionó grandiosamente como una película psicológica PG-13, pero ahora queremos ir a la categoría restringida (R) y mostrar el verdadero terror de lo que este tema puede ofrecer. El desafío creativo más grande será llegar a tener el título correcto»

En el sitio agregan que esta propuesta, que volverá a contar con Ashley Bell en el rol de la maldita poseída, se situaría tres meses después de la anterior plagada de ese aire campechano extremo religioso al que pocos le han sacado el jugo correctamente. Y al menos la declaración de Roth apunta a un cambio de tono, algo más interesante teniendo en cuenta el esquema del original, pese a que no está claro si el estilo cámara en mano se mantendrá. El gimmick.

6 pensamientos

  1. Que no hubo ya hace poco una «secuela» llamada «Con El diablo adentro» que se estreno hace poco en EUA con malas criticas pero que si logro meter buen $$$$ por lo bajo que costo?

    Vi la primera en la pc descargada y me parecio una reverenda porqueria, al igual que esas de actividad paranormal de quererlas hacer tan largas como las de Jasoon o Freddy…

  2. Yo la vi un dia por la tarde solo en el cine, o almenos casi solo, a mi me entretuvo un poco el argumento me gustaba como jugaban con la ignorancia de las personas del campo (mostrandolas como medias chaladas como en masacre en texas o cabin fever) me gusto la actuación del «sacerdote», lo que si no me gusto como muchos es el final ya que era muy desequilibrado con el resto de la pelicula, ahora una pelicula R es una pelicula R y claro que estoy interesado.

  3. francamente la peli «El ultimo sexorsismo» no era mala peli sino hasta casi pasando un poco mas de la mitad, en donde todo se vuelve una caca. Debo agregar que me gsuto las interpretaciones las ambientaciones y como se manejo parte del terror pero leugo muy mal, fue como si no la hubieran sabido como terminarla. no le veo necesidad de una secuela

  4. La verdad espero que esta le de un toque mas profundamente oscuro! la primera no me gusto para nada, no me termino de llamar ese misterio y ese miedo sorpresa del que se llena uno al ver una pelicula con un taboo asi. Espero que esta 2da parte sea mas oscura y muestre en si lo que verdaderamente tendria que, para mi gusto, mostrar una verdadera posicion demoniaca.

    Ademas, muy facil encontraron al «Demonio Falso»

  5. -_-° mierda, ya se creen bien malotes y originales, «ahora sí va en serio» …?

Los comentarios están cerrados.