En aquel paraíso al que llaman Hollywood siempre ocurren esta clase de desgracias: amistades se convierten en traiciones, amigos que se vuelven enemigos y uniones se convierten en competencias mortales. Aunque no en todos los casos aquello tiene que ser algo malo para nosotros, tal como ahora lo reportan en Deadline. Según el sitio, las productoras/distribuidoras independientes Weinstein Company (The King’s Speech, Inglorious Basterds) y Relativity Media (The Fighter, Zombieland) estarían en una pelea de gatas en estos momentos por los derechos de distribución del remake de The Crow.
Los detalles a continuación.

Al parecer, habría «documentos firmados por todos» que le darían a Weinstein jugosos derechos mundiales de distribución, pero al parecer esos derechos valdrían caca debido a los planes de Relativity de venderlos a otras compañías y arruinar tan perfecta oportunidad económica. ¿Porque querría Relativity vender los derechos? ¿Habrán recapacitado al respecto y quisieran salirse del negocio?
El [CEO de Relativity], el Sr. [Ryan] Kavanaugh no iba a honrar ese contrato. Al parecer, él va a vender estos derechos a otras personas. Él hizo un montón de amenazas.
Algunas personas pueden someterse a ese tipo de conducta arrogante, pero no vamos a hacerlo. Si alguien trata de comprar estos derechos de distribución de El Cuervo, estarán comprando nada más que una demanda y serán demandados.
La única razón clara de porque Relativity quisiera deslingarse del remake seria «porque quiere«, al menos eso dijo el abogado Bert Fields. La verdadera duda es ¿en qué nos afecta esto a nosotros? Esta demanda, y proceso jurídico incluido, retrasara gravemente la producción del filme, la cual iba a iniciar en el tercer cuarto de este año. Si esto se resuelve, sería cuestión de que Weinstein encuentre a otro compañero para poder co-financiar el filme y hacer los arreglos. Algo que en la burocracia de Hollywood tomará meses.
¿Alguien más cree que el karma es la cosa más bella del mundo?
Heath, volve de entre los muertos y protagoniza la peli
van a destruir la pelicula original, jamas se debio permitir este proyecto
Wn ya se han hecho como 6 peliculas con tramas y cuervos distintos (una mejores que otras), pa q cxsumadre van a hacer una mierda de Remake de la primera.
Podrian hacer una de THE CROW cn su ricarda acompañante RAZOR.
Si ha de ser que uno vuelva de los muertos mejor Brandon que Heath :P
No pueden destruir la película vendiéndosela al mejor postor, absolutamente nefasto.
destruir una pelicula como the crow es imperdonable solo resucitando a bradon veria otra secuela ….bueno auque city of angels la recomiendo como otra buena vercion de the crow de ai no ay mas .