Los gringos tienen ese concepto de ‘the next Big Thing‘, que da cuenta de su necesidad imperiosa tener siempre en el horizonte una promesa de fenómeno de masas en alguna rama del espectáculo. En el estudio Lionsgate, por ejemplo, esperan que la adaptación de ‘The Hunger Games‘ sea precisamente la siguiente gran apuesta que haga sudar a las boleterías. Y tras concretar la compra del estudio Summit, lo que también les afiló los colmillos por la posibilidad de extender la saga de Twilight más allá de los libro, cosa de la que en Lionsgate saben perfectamente tras estirar el chicle con Saw hasta más allá del cansancio, rápidamente han asegurando a quienes se encargar de llevar al cine la segunda entrega basada en la trilogía escrita por Suzanne Collins.

En The Wrap afirman así que Gary Ross (Pleasantville, Seabiscuit) se repetirá el plato de director en la secuela, mientras que Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire, 127 Horas) será el encargado de escribir The Hunger Games: Catching Fire. Una película cuyo guión nuevamente será supervisado por el propio Ross y que rápidamente entrará en producción para estrenarse el 22 de noviembre de 2013. Sí, aún no estrenan ni la primera, ni filman nada de la secuela, y ya tienen claro que la nueva entrega arribará el próximo año.

5 thoughts

  1. Lo malo es que la campaña de promoción de Los Juegos del Hambre todavía no calienta nada….pero por lo menos esta la esperanza en la historia que si es buena, a ver si tiene éxito.

  2. tengo fe de que la pelicula sera tan buena como los libros ojala hay que esperar si estrenan algo nuevo otros adelantos…

Los comentarios están cerrados.