Uno de los elementos que mantienen más duda en torno al futuro de The Avengers, radica en el villano. O mejor dicho villanos en cuestión, más allá de Loki. Hasta el momento la campaña promocional no los han presentado, mientras que las filtraciones revelaron hace meses que en el set había personas con trajes de captura de movimiento para crearlos en la post-producción. Es decir, son villanos digitales. Además, los rumores apuntaron hace más tiempo aún que los villanos serían Los Skrulls, pero de eso no tenemos nada en claro pese a que faltan cinco meses para el estreno.

En Badass-Digest, desde donde surgió el rumor de los villanos cambia forma, afirman que pese a que el propio mandamás de Marvel Studios les reveló hace meses que tienen control sobre los derechos del imperio Skrull, aunque en Fox poseen al Super Skrull por el paquete de derechos que poseen por Los Cuatro Fantásticos, a la larga habrían decidido cambiar ese escenario para evitar problemas legales y los alienígenas en cuestión fueron revisados y rediseñados.

En medio de eso, en la red apareció un vistazo al diseño conceptual del Quinjet, el vehículo aéreo de transporte del super grupo heroico. Apliquen con el vistazo a continuación.

MALinks:

23 pensamientos

  1. Honestamente como TODOS
    Sería mejor 1000 veces ver super skrull que solo un skrull
    En fin, aunque tengan los derechos una pena que no sepan usarlo los de la fox

    Referente al quinjet, le doy un 8.1 / 10
    Lo que hay que esperar es que no sea como Wolverine Origins si no…
    Estamos jodidos… :/

  2. Pues si Fox tiene parte de la culpa pero también Marvel que vendía los derechos de sus personajes por unas cuantas monedas; como quien dice: en el pecado llevan la penitencia.

    Curiosamente, o quisa por ello, en el Universo Ultimate dejaron de llamar a esos extraterrestres metamorfos Skrull y les llamaron Chitauri, y tal parece que ahora se llamaran de otra forma. Finalmente lo que más me interesa es si saldrá Thanos o no.

  3. sobre el Quinjet, está increíble, espero que lo ocupen. …

    ahora sobre los invasores alienígenas, yo pienso que serán los Chitauri, porque el guión de la película según lo que dijo Zak Penn estaba basado en Ultimate Avengers

    ahora sobre los villanos, pienso que Loki será el principal en esta ocasión usando a Hulk como arma contra Los Avengers

    pero que al final nos daremos cuenta que todo fue obra de Thanos, y que para The Avengers 2 lo más probable que veamos la configuración completa original, o sea:

    – Capitán América

    – Iron Man

    – Thor

    – Hulk

    – Giant Man, Ant-Man y Wasp

    – Black Panther

    – Black Widow

    – Hawkeye

    – Nick Fury

    – Maria Hill

    obviamente todo después que se estrenen las películas independientes de los personajes igual que como se hizo en esta primera fase. …

  4. Algo relacionado………puta que tengo ganas de ver alguna vez un superskrull en pantalla grande. Con respecto el vehiculo, es el mismo de otras piezas promocionales asi que deberia ser el definitivo.

    1. First Class fue una mierda soporifera, Kevin Bacon, el villano peor desperdiciado de la historia.

  5. una pregunta, en algun momento de la pelicula CAPITAN AMERICA usa su puta mascara?
    el tema de que quieren modernizar las versiones filmicas me tiene podrido.
    la pelicula solo vale la pena por ROBERT DOWNEY JR.
    una pregunta mas, JEREMY RENNER es el proximo SHIA LABEOUF?, lo meten en todo proyecto que anda dando vueltas por ahi, pobre hollywood, se creen que es buen actor

    1. No puedes comparar a Jeremy Renner con ese weon!
      y yo tambien pienso que es excelente actor.

    2. Aaaa noooo que onda estos locos… capas que te guste como actor a Pattinson

  6. ¿No se pueden usar a los Skrulls? pues ahí están los Chitauris que son una copia de estos personajes y es más, es una mejor idea si consideramos que muy probablemente este mentado factor alienígena jugará un rol secundario como meros lacayos de Loki. Los Skrulls se merecen un desarrollo más amplio y por supuesto, con el factor super-skrull incluído (en una nueva película bien planeada de los cuatro fantásticos es donde mejor los visualizo).
    Más villanos incluídos a la mezcla sería un error, pienso que el elemento crucial será el arma o las armas con las que Loki amenazará a la tierra es decir, el cubo cósmico o la gema infinita que al parecer porta en su lanza en el trailer e imágenes.

  7. Quizas resulte una pregunta tonta,pero,en la foto que encabeza la entrada,en la vidriera detras de Thor y C.America,¿Hay una fotode un craneo rojo?

  8. Pues yo no se de que hablan todos.. yo solo conozco al capi, hulk, ironman y thor por las series de los 90’s xD

    Solo quiero decir…

    …Que quiero a NORTON DE VUELTAAAAAAAA!!!

Los comentarios están cerrados.