https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/akira.jpg?w=594&h=235

Celebren como si no hubiesen celebrado en el pasado. Olviden que hace poco fue año nuevo, considérenlo un regalo de Navidad atrasado. Pónganse de pie, vayan a comprar fuegos artificiales aunque estén prohibidos por ley e iluminen esta jornada con alegría, toda vez que la pesadilla de adaptación que todos odiaban odiar, llegó hasta aquí. Warner Bros. decidió detener la pre-producción de la adaptación de Akira, basada en el clásico manga y animé de Katsuhiro Otomo. Claro que el motivo según THR no es que todo tuviese hedor a mierda en el traspaso americanizado que llevaría la acción de Neo-Tokio a Neo-Manhattan, sino que el factor nuevamente es el mismo que llevó al proyecto a entrar en hibernación en el pasado: el presupuesto.

Originalmente, el proyecto se enfilaba por sobre los 200 millones de dólares de presupuesto, lo que acabó con los planes originales, para luego dar pasado a una reducción que llevaba a la adaptación a la línea de los 90 millones. Una cifra que era más acotada para manejar el riesgo, aunque claramente atentaba contra cualquier expectativa de producción de nivel pirotécnico al más alto nivel en el apartado de los efectos. Aunque eso, siempre pensando en solucione de ingenio, tampoco era malo. Pero el problema es que nada olía bien, partiendo por la elección del elenco encabezado por Garret Hedlund (Tron Legacy).

https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/akira-live-action.jpg?w=594&h=235

El objetivo del estudio es, mira tú, reducir el presupuesto al rango de 60 millones, lo que la lleva a niveles bastante bajos para los niveles de derroche sin sentido de los blockbusters contemporáneos,  lo que de seguro implicará que tengan que ingeniárselas. Utilizar el mate, en vez de irse a la segura con el despilfarro que otorgan altos presupuestos de locura que no implican más nada que un gasto excesivo para algo que siempre podría ser más barato.

Sin embargo, nada genera alguna señal como para dar espacio a la esperanza en el proyecto dirigido por Jaume Collet Serra (La Huérfana). Un proyecto que ahora muere, pero que en el estudio buscarán resucitar nuevamente.

39 pensamientos

    1. a este de arriba hay que lincharlo

      pero la verda no deberia mas esto ser una preocupacion mas que una alegria si se llegase a completar esta peli veriamos una trama super resumida parafernalia al mas bajo nivel, y por todo lo demas se iria mas a la mierda esto no es motivo de alegria si no de preocupacion

      solo podre dormir tranquilo cuando digan que esta produccion no va mas o que garret hedlund contraiga herpes genital jajaja!!

  1. HUEON!!! VOY A SALIR A BUSCAR UN TURRO, O FLAITE FALTO DE CALCIO Y LO VOY A SACRIFICAR EN HONOR A OSAMU TEZUKA!!!!

    QUE DARK KNIGHT RISES, QUE HOBBIT, ESTA HUEA ES LA MEJOR NOTICIA DEL 2012!!!!!!

  2. Recuerden la ultima escena de El regreso del Jedi donde se ven todos los planetas festejando por la destrucción del imperio. Ahora imaginen lo mismo, todos festejando pero en toda latino America y Japón!! ñ_ñ

  3. Weón, no me alegraste el día… ME ALEGRASTE EL AÑO…!!!!!!!!!!!!!

    De todas formas me pongo a pensar ¿Cómo va a ser tan imposible hacer una buena adaptación?, pero en este caso, con la mierda que estaban haciendo hay que puro salir a celebrar…

    1. Bdo no seas pájaro de mal agüero… déjanos celebrar… mañana nos preocupamos… jajajaja
      SALUD..!!!

  4. Recuerdo haber visto Akira en una horrible copia en vhs grabada en el extranjero en la epoca en que a este pais no llegaba nada de nada de nada de animacion, 1989 me parece, y quedar con esa sensación tan maravillosa cuando viste algo increible, no entendiste todo y por sobre todo algo especial, ya que pocos lo habian visto por estos lados.
    Aunque las horribles noticias de casting y sinopsis me las tomaba para la risa, el retraso del proyecto lo agradezco porque hay tanta historia, fanatismo y escuela hecha apartir de esas 2 horas de animación merecen un mejor destino, aunque estemos hablando de esa loteria que son las adaptación gringas.

    p.s: Me puse nostalgico, aunque si hay algo que no extraño son esas decadas donde no podias ver las series y animaciones que para la mayoria de los que escriben aqui les parecen de un acceso tan natural.

    1. Yo igual vi Akira en VHS y se veía como la weas, pero quedé impactadísimo. Unos amigos la habían conseguido y la vimos en Villa Alemana en la casa de ellos… ERAMOS COMO 30..!! Bonito tiempo, había que trabajar para tener acceso a las cosas, había que tener amor por algo para darse la pega de conseguirlo. Bueno, a cada época sus cosas.
      También coincido contigo, me encanta tener acceso a las cosas gracias a todas esas almas caritativas que se apiadan de los que no tenemos el DVD o BlueRay original…

  5. Esta pelicula tienen que hacerla los japoneses, shinya tsukamoto con 2 millones hace Akira.

  6. AAAAAAAAAWWWWWW YEEEEEEEEAH!…

    no vaya a ser como lo de wonder woman…que despues de cancelada mostraron partes y tan malas no estaban xD

    nah, pero lejos una gran noticia

  7. Alivio… esa es la sensación, de un alivio enorme… estaba claro que se venía otro descalabre y otra sacrilegia cinematográfica gringa… neo manhattan? que es esa wea!!!!???… Otomo y en menor medida Jodorowski respiran tranquilos…

  8. GRACIAS! por que la unica bosta que se me asemeja que ubiese salido de esa tan mala adaptacion, ubiese sido algo como a lo dragon ball… oe que wea mas mierda de pelicula fue esa… pero MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA MALA MALA MALA PO jajaja. oe si de solo ver a yamcha en esa wea dan ganas de no solo apagar la tele… si no que votar la misma tele con mueble y todo po wn oh! jajaja. asi me imaginaba akira adaptada juajuajua.

  9. por q celebran los shushetumares si la wea va a volvera ser considerada?? el doctor malo dijo la misma wea, al final, y al principio celebraba, tipico de indios

  10. A mi me hubiera gustado ver que adapatación era más mala, esta de Akira o la de Dragon Ball Evolution…..XD. De seguro que en Indonesia era éxito de taquilla…..jajaja.

  11. A ver si Warner no le pasa la batuta a Martin Campbell para que se haga cargo de este proyecto, despues su “exitosa” Lampara Verde aun podria pasar…no, en realidad es broma

  12. Excelente manera de empezar el año!!!!! Pero que gran noticia!!!! a bailarrrrrrrrr!! jajaja

    [img]http://img855.imageshack.us/img855/5053/f28780628d0ec35f63604a1.gif[/img]

Los comentarios están cerrados.