Actualizado: En ComingSoon a través de Twitter dicen que el afiche no sería oficial. ¿Se habrá filtrado una versión aún sin el visto bueno? ¿Algo incompleto o simplemente fake?.

Lo tienen más que claro. Lo que vende no es la acción, es la nostalgia de ver reunidos a viejas glorias en una misma película. The Expendables 2 soltó a la red su primer afiche oficial, y en vez de aplicar con el logo al estilo de la primera, aplican finalmente con toda la testosterona para presentar en el póster a los héroes de acción ochenteros que se reunirán alrededor de una parrilla de balas y explosiones, con uno que otro contemporáneo más de comparsa. Más nada importa. Da lo mismo la premisa que terminará siendo probablemente una mera anécdota, una excusa para tamaña reunión.

Sylvester Stallone comandará las acciones, junto a los regresos de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren junto a Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth y las adiciones estelares de verdaderas marcas: Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Apliquen con el afiche a continuación.


https://i0.wp.com/www.joblo.com/posters/images/full/expend2-poster-1.jpg

Fanáticos de la acción, ¿Necesitan algo más para querer ver esta película?

vía /Film

88 thoughts

    1. En sencillas palabras, a un chino japones etc etc
      Le pones una peluca y ya pasa como mujer…

      Es como esos metro-sexuales que tienen mas la cara de su vieja que de su viejo jajaja

    2. lo que dise Niko es muy cierto los asiaticos son muy androginos si les pones pelucas a todos los asiaticos hombres no encuentras diferencia con las mujeres asiaticas

  1. joajoajoajaoajoajao reconchesumare!!!!! AMEN! ESTO SI QUE ES AFICHE MIERDA!!! LE PEGAN 5MIL PATAS EN LA RAJA A LO QUE SE MOSTRO CON LOS AVENGERS JOAJOAJOAOJA!!! y por cierto puta lo que hace el maquillaje jajaja se ven como nuevos todos jajaja… espectacular me gusto!! ojala la pelicula en si no decepcione.

  2. el pobre Schwarzenegger tiene que usar un montón de abrigos para tapar lo que antes podia exhibir con orgullo

  3. chuck norris entre los mortales, como dice el evangelio. Y la palabra se hizo carne, y caminó entre nosotros

  4. ¿Que hace un rifle en las manos de Chuck Norris?Es ironico,como una granada que lance cuchillos con miras laser.

  5. Se cumplió uno de mis sueños de niño Stallone y Schwarzenegger juntos…y todos el resto de agregado, creo que es un regalo es demasiado bueno…
    PD: También pensé que Jet Li era mujer…

  6. Esa persona oriental que se ve en el afiche es una mujer… si se fijan bien, no tiene los rasgos de Jet Li…
    Y el afiche sube el hype hasta el infinito conchetumare…

    Chuck Norris con un arma… es redudante xD
    Me gusto… es bien ochentero y rudo!

  7. no entiendo como pude ver este afiche sin que mi monitor hiciera KABOOM!!!

    da lo mismo ke sea fake o no… la pura mezcla de nombres y poses es, por lejos, lo mas explosivo de los ultimos… 15 años?? … awesome

  8. VAN DAMME
    Noooo increíble !
    La vieja escuela es lo mejor, estos rostros…
    Hacen quedar a películas como la de ese niño mitad lobo mitad tiburon, ya saben, ese gay y su película sin escape o no se que…
    Se parezca a vomito de vagabundo xD

  9. bombas, explosiones, golpes, esta película lo tiene todo, solo falta que como final alternativo de la película Arnie sea un robot venido del futuro para destruir a John Connor jajajajajjajajajajaja

  10. 5mentarios respecto a Stallone, Willis y Schwarzenegger, pero la razón de ver esta película recae en Van Damme y el señor patadas giratorias Norris…

    PDTA: Ese no es Jet Li, weones…!!!

  11. PARA LOS KE TENGAN DUDA DE KE SI ESA PERSONA EN EL POSTER ES JET LI O UNA MUJER YO LES KITO LA DUDA Y SE TRATA DE UNA MUJER Y NO ES JET LI CON CABELLO LARGO Y ESO LO DIGO PORKE VI OTRA FOTO TOMADA DESDE EL SET DE FILMACION Y NO SE VE KE SEA LI, PORKE SE LE VE TAMBIEN CUERPO DE MUJER O AL MENOS KE SE HAYA VUELTO MUY FEMENINO COSA QUE NO CREO.

  12. Una pelicula COMOLOHOMBRE! Esperemos que sea acción pura! 2 horas de acción, tiros, explosiones, golpes, patadas, violencia sin ningún dialogo!!!

  13. Para que no se me ocurra poner ninguna “trolleada”…quiere decir que este teaser me dejo mudo eserio, sea o no fake…fue como un flasback de toda mi vida treintañera

  14. para fines de descarga esa pelicula pesara como minimo almenos 30Terabytes, pero seran 30TB de puro plomo!

  15. OK, y quien va a ser el malo de la pelicula?, una fusion entre darth vader, kratos, galactus, madara, lucifer, osama bin laden, jack sparrow y los teletubbies!

  16. Ecuación mortal : Si los sumas a todos, les multiplicas las armas x2 y luego lo multiplicas por Chuck Norris al cuadrado,
    el resultado es = ”Clint Eastwood”

  17. Lo que pido es que haya tercera parte y que la diriga Renny Harlin y con Clint Eastwood de villano principal junto a Wesley Snipes,Lorenzo Lamas,Danny Trejo,Wagner Moura,Vin Diesel,Carl Wheaters,Scott Adkins,Ray Park,Michael Jay White y The Rock

    Es mucho Pedir

    1. Si está Lorenzo Lamas,sabes que es basura….

      Esto me hace preguntarme como seria una versión de The Expendables pero con actores de tercera y cuarta.Algo así como versión de “Almighty Thor”con Richard Grieco.

  18. Las profecias mayas pronostican que en el 2012 se producira una agrupacion de testosterona a niveles inimaginables, desatando asi una paradoja interdimencional que conducira al fin del universo como lo conocemos….

    1. Ayyy,siiiiiiiiii,somos unas locas.

      No como esas que se calientan con los andróginos de Twilight y Justin Bieber.

  19. Siiiii ya dije que de ahora en adelante sere un vil lambiscon, haciendo comentarios que para nada van conmigo si es que entienden la palabra “sarcasmo”, por cierto que a Henry Cavill con ese traje de Superman se le ve buen bulto….

  20. los mayas tenian razon, en el 2012 todo esto se ira a la pura mierda!; nos llevara la fregada con esta pelicula, cuando se compren las entradas para esta pelicula te daran la entrada, lentes 3d, chaleco antibalas y botiquin de primeros auxulios y fuera del cine dejaran ambulacias para casos de emergencia!, puro plomoooo

  21. Esta pelicula si debería dirigirla Mr. Bay……… Xuxa, solo faltaron Steven Seagal y Jackie Chan y sería el acábose….!!!! Para la 3 exijo un Bruce Lee digital……y a Rutger Hauer a lo “Hobbo with a Shotgun”…..
    Bueno, y si mataran a Lorenzo Lamas, David Hasselhoff y a Casper Van Dien, también que aparezcan…….XD
    !!Como vende la Nostalgia!!…..

  22. As a food, coconut is tasty, sweet, & highly nutritious.
    Besides chocolate, you may also effortlessly put coconut oil to
    just about any of your dishes. The most common way is to purchase
    some pure virgin organic oil from a general store and apply it directly on
    the scalp on a daily basis or mix it with your hair conditioner or shampoo.

  23. Perhaps you recall chamomile from the times you were sick and your parent, friend,
    or partner, gave you a hot cup of this therapeutic drink to ease your suffering stomach.
    Has your neck firming cream failed you and
    you now have resorted to wearing clothes with big collars
    or turtlenecks to hide unsightly neck wrinkles.
    Here are some more practical uses for this miracle oil:.

  24. If you are going for best contents like myself, simply pay a visit this web site daily because it offers quality contents, thanks

Los comentarios están cerrados.