El asesino serial justiciero favorito de la pantalla chica, y que cuenta probablemente con el único maestro opening de una serie con el que nunca he convocado el poder de síntesis, aseguró dos nuevas temporadas luego que el actor Michael C. Hall llegó a un acuerdo con la cadena Showtime para seguir con la serie por un par de años más. A partir de la estampa de la millonaria, la cadena renovó inmediatamente al hit televisivo para que siga transportandonos a las andanzas del pasajero oscuro de Dexter en las calurosas calles de Miami.

David Nevins, ejecutivo de la cadena, aclaró a Deadline que una vez que creativamente tuvieron claro que el futuro de la serie pavimentaba una gran trayectoría de tres temporadas, que incluye a la actual plagada de demencias religiosas y pruebas de fuego definitivas para la salvación del personaje, la negociación fue bastante rápida. “No voy a decir con absoluta certeza que este es el final, pero es el escenario más probable, la serie se está moviendo rumbo a un final definitivo”, agregó el ejecutivo.

https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/05/dexter.jpg?w=594&h=235

La actual temporada, pese a comenzar a media máquina, poco a poco ha agarrado vuelo, especialmente en los tétricos y maestros asesinatos que están cometiendo los asesinos seriales de turno. Sin embargo, y considerando que la serie alcanzó un punto culmine hace dos temporadas, es entendible que exista cierto nivel de sentimiento entre algunos fans en torno a que aquí están alargando el chicle. Pero aún así, mi respuesta a ellos es que Dexter sigue siendo una de las mejores series en pantalla. Cuéntenme entre el team alegre que esto siga por dos temporadas más, despidiéndose de la forma más chocolate y trágica posible.

14 thoughts

  1. Concuerdo, esta serie junto con Breaking Bad y SOA son la trifecta de series como lo hombre, feliz feliz alegre alegre de que la serie siga, ojala para un final bien brutal y que nos deje marcando ocupado.

  2. Maravillosa noticia!!!!!, Dexter es de lo mejor que estan dando en este momento (Junto a Homeland y Boardwalk Empire) , y me alegra poder contar con ella hasta el 2013.

  3. Suavecitos los más de 20 millones de dólares que hecho al bolsillo C.Hall, igual he encontrado esta temporada floja, pero no mala..pero en comparación de la cuarta con Trininty y la quinta con Lunnen, quedo muy alta la meta…pero igual me gusto la vuelta de su hermano en este último capítulo, Gran Serie…bien dijo el Doc esta tempoarad va de menos a más…Igual gran noticia…

  4. Ojala que paren de estirar el chicle y terminen la serie como se debe antes de ser cancelada y hechada al olvido.

    1. ESTOY CONTIGO sHELL, PERO LO QUE HAGAN QUE SUPERE A LO ANTERIOR, Y ADEMAS QUE HAYA MUCHO MAS ESCENAS DE ACCION EN DONDE DEXTER MUESTRE SUS HABILIDADES EN COMBATE CON UN RIVAL IGUAL DE BUENO

  5. Muy buena noticia, Dexter es una de la series que jamas me pierdo y espero semana a semana y junto a Homeland han creado una dupla demoledora en la cadena Showtime.

  6. Uta no sé, me encanta Dexter, es una de mis series favoritas y la sigo religiosamente, pero a juzgar por esta temporada que ha estado super floja, me da miedo que la sigan alargando innecesariamente. Y si bien la 6º temporada está recién agarrando vuelo, no la siento tan consistente como las otras. Ojalá que las siguentes retomen un poco el camino y sean tan buenas como la 4ª temporada :)

    Saludos

  7. lo mejor de los capitulos de esta temporada es ver los 10 segundos de lo que “vendra en el proximo episodio” luego llega ese proximo episodio y vuelve a ser una decepcion donde lo unico que mantiene mi interes son esos ultimos 10 segundos de “lo que vendra en el siguiente episodio”. Si la siguintes temporadas seran como esta, no se si esta es una noticia buena o mala, solo espero que no termine como heroes.

Los comentarios están cerrados.