https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/powers.jpg?w=594&h=235

Tras ver una versión del piloto, en medio del proceso de determinar si la serie tiene el visto bueno o no, los ejecutivos decidieron que la adaptación televisiva del cómic ‘Powers‘ de Brian Michael Bendis deberá ser reestructurado. Así generarán refilmaciones que buscarán rearmar el desarrollo de esta producción, que se mantiene en la busca de la luz verde en el canal FX para presentar un universo superhéroico visto desde una mirada policial y una atmósfera negra.

Conoce más detalles, después del salto.

En THR afirman que mientras la cadena dejó pasar la oportunidad de concretar el crimen sureño ‘Outlaw’, decidieron mantener de una u otra forma la oportunidad de concretar el traspaso a la pantalla chica del cómic publicado a través del sello Icon de Marvel Comics,aegurando que en FX estuvieron esperando hasta ver qué tal quedaban los efectos especiales del proyecto. Pero tras ver el producto final, las fuentes del sitio aseguran que la cadena pidió la reestructuración.

Y por los clásicos temas de agenda, se puede especular que esto quizás ponga en jaque que Powers mantenga en totalidad al elenco encabezado hasta ahora por Jason Patric. Claro que este último en el último tiempo tampoco es el hombre más ocupado del mundo, ¿No?.

Les recuerdo que en Powers conocemos a la dupla conformada por Christian Walker y Deena Pilgrim, quienes investigan los crímenes relacionados al mundo de los poderes, es decir gente con mallas y capas superheroicas, confrontando la naturaleza de los vigilantes, su existencia por sobre la ley  y cómo eso se relaciona con los sujetos normales.

2 thoughts

  1. yo no soy muy conocedor de este comic, pero la trama me la imagino como CSI mezclada con Kick-Ass y partes de Superman

    aunque igual espero ver el resultado final de esta serie para ver si vale la pena. …

  2. Siempre he estado esperando buenas noticias sobre esta adaptación. No es para menos, es mi comic favorito; da para mucho en pantalla chica, aunque existan grandes historias (the sellouts) que por cuestiones obvias no veremos nunca.
    Aun así, prefiero no ver la adaptación a ver algo que no funcione en TV, todo por la forma en que lo llevan a otro formato. Ya veo lo que sucede con Walking Dead y su aburrida segunda temporada.
    Esperar. De igual forma la televisión americana puede hacer funcionar una serie detectivesca con efectos Smallville.

Los comentarios están cerrados.