Como parte del estreno de La Era del Hielo 4 (Ice Age: Continental Drift), cuarta entrega avalada básicamente por el éxito económico más que por la posibilidad de contar nuevas historias con los personas, en los estudios de animación Blue Sky bajo la fianza de 20th Century Fox decidieron avanzar la promoción del proyecto, que arribará a cines en junio del próximo año, con un cortometraje centrado en lo único que realmente importa, y no me refiero a  Manny, Diego y Sid. Se trata de las desventuras de la ardilla prehistórica con mala suerte Scrat y su obsesión por alcanzar la bellota definitiva.

Previamente ya se había podido ver la primera parte de este material y durante esta jornada llegó la hora de ver en qué terminará todo, lo que es sinónimo de puras desgracias. Ah, sí, también tantean al final el escenario de personajes que se podrán ver el la siguiente entrega.

Puedes ver el video en HD desde Apple

6 pensamientos

  1. pese a q le tengo 0 fe esta buenisimo el diseño de los personajes, mucho mejor q los anteriores :O y lo de animales a la deriva en bloques de hielo no es novedad, han poblado islas hasta en troncos flotando, eso me gusto.

    =)

  2. Se ven bien, están buenas las texturas de los animales y el agua.
    Igual me hizo reír el adelanto y con la tigre dientes de sable blanca se nota que viene una historia de amor para Diego tipo Romeo y Julieta.
    veremos que pasa con esto.

    1. Me quitaste las palabras de la boca.

      Nunca debió salir de la primera, sobre la ardilla, pues esta perdió mucho de su carisma desde la segunda, con chistes ridículos y estupidos….no creo que a un haya gente que lo vea graciosa….

Los comentarios están cerrados.