A modo de promocionar su reinvención de Los Viajes de Gulliver, la Fox tuvo la fantástica idea de poner el nuevo corto de La Era del Hielo (Scrat’s Continental Crack-Up) frente a aquella “maravilla” que tiene a Jack Black de protagonista. Y ahora que la película está explotando en la taquilla, el estudio no quiso desperdiciar la oportunidad promocional lanzando a la red el corto en cuestión para disfrute de aquellos fans de las aventuras de Manny, Diego y Sid. O que en su defecto, siguen amando a la pequeña ardilla en su ejercicio de perseverancia extremo.

Al parecer, este corto no solo puede ser considerado como un teaser trailer de la película, sino también como parte del canon oficial, ya que los eventos aquí mostrados influenciarán al trió prehistórico en la cuarta película. Eso si, vean el material olvidando todo lo que saben de geología.

El corto en alta definición en Apple

Un fragmento del reporte de prensa:

El corto nos muestra a Scrat, todavía luchando por la maldecida bellota que ha estado anhelando desde la primera película de La Era del Hielo. Sólo que esta vez, la caza tiene consecuencias que cambian el mundo. Olvida lo que has aprendido en geología sobre los continentes que formaron como resultado de grandes movimientos tectónicos y erupciones volcánicas separando las masas de tierra. Scrat’s Continental Crack-Up revela que estos eventos… sísmicos… surgieron por las desventuras de Scrat y su bellota.

Ice Age: Continental Drift, la cuarta película de la saga, se estrenará en 3D el 13 de julio de 2012. La historia inicia después del cataclismo continental de Scrat, que ha provoca la mayor aventura de todo el trío de intrépidos de La Era del Hielo: Manny, Diego y Sid.

En otras palabras, acaban de ver una precuela de la película.

¿Qué opinan?

5 pensamientos

  1. Es creativo, original, chistoso… un buen corto, éste es uno de esos personajes que no morirán por ahora porque sus situaciones son hilarantes y aunque hay un chiclé, no es contraproducente.

  2. Está gozador el corto, scrat siempre hace reír con sus tonterías que hace sin querer xD Y sobre si será el “trailer” para la precuela, como que pienso que una cuarta película está demás, aunque bueno, es solo mi opinión personal x)

  3. Este ya lo vi en el cine…jejejeje esta muy curado .y ahora todo tiene sentido para mi.

Los comentarios están cerrados.