Con dos nuevos banners, Marvel Studios vuelve a la carga promocional oficial para lo que será el proyecto que vienen cocinando desde el estreno de la primera Iron Man y que de una u otra forma ha hecho trastrabillear de algún modo a las apuestas en solitario del estudio. Cosas de cameos y huevos de pascua al por mayor. Sin embargo, es el cofre al final del arcoiris lo que más importa y por eso todas las fichas están puestas en lo que propondrá la casa de las ideas con el lanzamiento de The Avengers a la pantalla grande.

Los siguientes banners, que en la suma no me convencen en su diseño, es decir no los enmarcaría en la pared, aparecieron en  Yahoo Movies y Moviefone, presentándonos a Chris Evans en el rol de Steve Rogers/Capitán América, Mark Ruffalo tanteando su futuro verde como The Hulk, el inigualable Robert Downey Jr. aplicando como Tony Stark/Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, el pierdeteuna Samuel L. Jackson con el parche de Nick Fury, Tom Hidleston ganando más protagonismo como Loki, Jeremmy Renner apuntando como Hawkeye y la siempre rica Scarlett Johansson de espalda mostrando definitivamente su mejor ángulo.

Los imágenes, que básicamente unen ocho afiches individuales para los personajes, a continuación.


Click para maximizar

36 pensamientos

  1. asi no pinta nada mal ruffalo como banner…de hecho el detalle de los lentes hubiera quedado mucho mejor desde the incredible hulk, a ver si nos convence al final

  2. hahahahaha ahora el dr malo es diseñador si no se queja por el exceso de photoshop es por otra cosa, es un blog de diseño o de cine?????

    1. Es complicado coincidir con tanta falange ñoña, esta vez UNO, al menos UNO (rekk) demuestra tener algo de cerebro y hace una buena obervacion sobre Malo….

      esperemos que no nos borre los mensajes como varias veces lo ah hecho conmigo cuando le marco algo y lo dejo en offside

    2. ¿Dije algo del diseño? ¿O ahora no se puede decir que uno encuentra algo estéticamente charcha?

      No se necesita ser diseñador, para decir si a uno le gusta o no un afiche. Es distinto cuando se argumenta de otro modo en contra del diseño en si. No sea pastel, no mezcle peras con manzanas.

    3. pero reconoce que te gusta criticar por criticar, ahora lo increible no es que dr malo tenga doctorados en diseño, publicidad, marketing, comunicacion escenica, comunicacion audiovisual, si no que mas encima tiene una tropa de acefalso ke lo defienden a muerte pulsando la manito hacia abajo

      ajajjaja en todo caso apoyo por esta vez a doctor malo y el banner es una mierda

    4. No critico por criticar, ya que sustento los puntos de vista. No dije «ESTOS POSTERS CULIAOS VALEN CALLAMPA». Eso lo es, no afirmar que en el conjunto, en el banner, el diseño es mula.

      En todo caso, igual ya se me hacía extraño no tener que explicar esto nuevamente. Esto es un blog en donde cada nota tiene punto de vista, opinión.

      Ante ese escenario de perfil del sitio, si no te gusta esto, te invito cordialmente a leer medios tradicionales de información plana o otros sitios ñoños de mierda sin brillo.

  3. siento que los banner de Iron Man y Thor parecen dibujados y encima les pusieron los rostros… como siempre estos geniales diseñadores graficos luciendose ¬_¬

  4. Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Que carajo le pasa a Hollywooooood con los poster de sus películas.
    Salvo Loky y Ironman es un desastre…

  5. Monse la pijama del capi, por Ruffalo esperemos que sea mas Hulk que Banner, la unica pelicula en la que a pasado es Zodiac, Scarlett esta recontra rica pero no se porque la veo como de relleno ojalá que eso no pase, en conclusión como que no le tengo mucha fe todavia a la pelicula, talvez otro trailer me convenza.

  6. Compro la entrada por iron man la viuda y posiblemente bruce banner

    Los demas se cagaron en este banner xD

    PULGARES ARRIBA SI QUIEREN QUE LA VIUDA OCUPE MAS ESPACIO LOS DEMAS EN LOS POSTERS xD

  7. No me convence para nada el Ruffalo como Bruce Banner, parece un tipo cualquiera con terno, hasta podria pasar por un extra.

    1. Será porque Banner ES un tipo cualquiera? No tiene un super traje, ni nada muy caracteristico. Es un tipo comun.

  8. Creo que este proyecto se basa mas en la idea de reunir a estos superheroes, que en destacar una historia solida y consistente. bueno algunos diran que es una pelicula de superheroes y su enfoque no debe ser tan profundo como otros generos, pero se acordaran de mi despues del verano del 2012, donde la pelicula creo que llenara a los mas acerrimos de los fans, pero… peliculas como capian america y thor, no dejan buen precedente para esta pelicula. es mi humilde posicion. ojo no soy fans de ninguna editorial de comics.

  9. El Capi se ve plástico, el de Banner debió haber sido de Hulk, no Banner humano, el de Iroman me gusta, el de Thor más o menos. Y como siempre, Scarlett está sola con todo eso que tiene *¬*

  10. El capi netamente se ve plastico y falso, Iron Man y Thor destacan aunque se ve algo raro Thor, Loki pues igual chido, Scarlett que buen culo, Banner sigue sin convencerme Ruffalo pero espero aporte

  11. Algo que note de Iron Man, es que tiene puesta la Mark VI con las piernas de la Mark III, cual es el punto en eso ?? igual eso sucede en una imagen de Iron Man 2 donde Pepper esta frente de el cuando esta borracho, busquen esa imagen.

  12. Mas de lo mismo no mas… es como para recordarnos que «hey estamos aquí»… como que por cierto, no creo que hayamos olvidado.

Los comentarios están cerrados.