Probablemente alguien dirá que ESTO SÍ ES NOTICIA. No solo porque primero fue la historia de una salida de la Tierra Media con lo que sucedió con El Hobbit, sino que después ilusiones fueron destruidas cuando Universal Studios decidió aplicar tremenda tapa para con la realización de la adaptación de En las Montañas de la Locura. Sin embargo, oficialmente se ha dado a conocer que Guillermo del Toro inició el pasado lunes las filmaciones de lo que será su siguiente proyecto monstruoso: Pacific Rim, apuesta de ciencia ficción en donde los seres humanos utilizarán mechas gigantescos para enfrentar a monstruos gigantes que salen desde el mar al más puro estilo de Godzilla y todas las demencias niponas surgidas bajo la tradición del tokusatsu.

La película marcará oficialmente el retorno del director mexicano, ya que tras los problemas con los proyectos que nunca concretó en los últimos años, no vemos una película bajo su alero desde lo que fue Hellboy 2: The Golden Army en 2008. “Es realmente un bello poema a los monstruos gigantes. Monstruos gigantes versus robots gigantes. Robots de 25 pisos de altura sacándole la mierda a monstruos de veinticinco pisos de altura“, explica Del Toro a Wired elevando la anticipación de cara a este proyecto que recientemente sumó a Ron Perlman al elenco.

Así que ahora tengan claro que al fin esto se concreta, cerrando un capítulo de decepciones y promesas incumplidas para todos quienes siguen la carrera del mexicano. Alegría, alegría.

vía BadassDigest

Anuncios

18 thoughts

  1. Buena esa! Una excelente noticia! A esperar con ansias las fotos del set de filmación y luego del ansiado trailer para delirar! :D

  2. a webo del toro muestrale a esas cabeza de mierda de ejecutivos de hollywood quien es el chingon y se arrepentiran de dejarte ir

  3. Pues van a estar de moda los monstruos gigantes, porque también saldrá una nueva película de Godzilla (nada que ver con la que hizo Roland Emmerich) y que será más apegada a lo que era el monstruo original japonés.

    1. es que del Toro ES UN GORDO DEMENTE!!!! xDDDDDDD y la foto esta genial!!

      Bien por el bueno de Guillermo, con tanto proyecto como no le iba a resultar uno siquiera po!!!!

  4. ¿ke tiene de evangelion?? los robots y los monstruos gigantes?? por favor! xD la mitad de las creaciones japonas son de eso mismo, bestias saliendo del mar peleando contra su contraparte gigante, preguntale a Ultraman! a los Power Rangers! a Mazinger! no metan al apocaliptico evangelion con este proyecto xD.

    bien por ti Del Toro!! que se arrepientan de no haberte dado el pase para “las montañas de la locura” (imbeciles estos ¬.¬)… y ya me entro el bichito de la curiosidad… kiero puro verla!!! nao!!! :D

  5. Me encomiendo a todos los santos disponibles porque esta vez todo salga bien y de una buena vez Del Toro complete “Pacific Rim”.

    Dado que la película es de la misma compañía que produce “The Man of Steel” y “The Dark Knight Rises”, podría poner el prólogo del filme antes de la próxima aventura de Batman.

    Sería muy chido.

  6. Bueno, a ver qué tal, pero todavía no me repongo de la decepción que me causó la cancelación de En las Montañas de la Locura…
    Y si llega a filmar Hellboy 3, ojalá que no sea tan mala como la 2, que nunca he podido ver entera sin picarme el hígado.

Los comentarios están cerrados.