New Line Cinema demostrará nuevamente los niveles de riesgo que alcanza Hollywood, ya que tomarán una marca añeja pero con un valor de nostalgia de agrego, para adaptar a la pantalla grande el videojuego de destrucción arcade de monstruos gigantes Rampage, el mismo que tuvo una versión en el clásico Nintendo que más de alguien disfrutó en la época de gloria de los 8 bits. En Heat Vision dan a conocer que el productor John Rickard, de «joyas» como el remake de A Nightmare on Elm Street, ya está en la búsqueda de escritores para que desarrollen la historia que tendrá el proyecto.

Rampage, que tuvo múltiples versiones en consolas, e incluso volvió con secuelas a partir del primer Playstation y Nintendo 64, pone a una ciudad en riesgo con gigantes criaturas destructivas que echan abajo edificios, se alimentan de los pobres condenados durante su frenesí y destruyen las fuerzas militares que intentan poner a tajo la situación. Claro que el abanico de personajes no es muy original, ya que cuenta con un simio gigante (George), un lagarto tipo Godzilla que debe ser mala onda sólo por su nombre (Lizzie)  y hasta un pseudo hombre lobo (Ralph).

Considerando que Guillermo del Toro ya filma su proyecto de mechas gigantes versus monstruos gigantes de Pacific Rim, mientras Legendary Pictures sigue tratando de sacar adelante la nueva película de Godzilla, de una u otra forma está quedando claro que inevitablemente en la industria querrán bombardearnos de monstruos gigantes. Aunque no sé si eso es algo malo, eh.

8 pensamientos

  1. otra vez veremos destruir nueva york, chicago, londres, hong kong, ya basta de los mismas ciudades latinoamerica tambien tiene rascacielos.

  2. ya no saben que hacer estos tipos? se les fue la creatividad? el juego mmm si, entretiene su resto… pero para hacer una pelicula? se me hace que sera a lo mas godzilla, si es asi cueck…sera otra bazofia mas?

Los comentarios están cerrados.