Esta semana saldrá en Japón el nuevo videojuego dedicado a Los Caballeros del Zodiaco, que bajo el nombre de Saint Seiya: Sanctuary Battle presentará una apuesta de acción cinemática en donde los caballeros de bronce deberán elevar su poder hasta el séptimo sentido para enfrentar a múltiples enemigos en medio de un desarrollo de historia que sacará nuevamente el juego a la saga más popular de la popular serie, la batalla en el santuario.

De ahí que más que esperar un gran título, esta propuesta de Namco Bandai apelará a los fanáticos de la obra de r Masami Kurumada. Ni los gráficos son sorprendentes, ni la jugabilidad tanteada en los diversos videos de gameplay logran crear la idea que esta propuesta se adentrará en territorios no vistos en otros juegos similares. Pero por eso mismo, poco aquello importará a los fans que seguirán esperando al momento que se anuncie el arribo de este título de PS3 a este lado del mundo.

La intro la pueden ver a continuación.

bicA6h08k-Y

Anuncios

21 thoughts

  1. No me gustó… o sea no le encuentro expresión a la cara de los personajes, parecen muñecas de porcelana. Si hubieran usado Cell Shading tal vez habrían quedado mas expresivos…

    1. El sexto sentido es una pelicula protagonizada por Bruce Willis donde al final resulto ser un fantasma y supongo que septimo sentido no tenia ninguna razon de ser para hacer una secuela de la película si todos sabrían que el protagonista al final estaria muerto.

  2. mmm concuerdo con el primer post y sus caritas de porcelana jajaja… mmm que mal, bueno siempre lo he dicho… Namco Bandai, siempre sacan juegos con esa grafica tan porcelanera… No se como Masami Kurumada puede conformarse con un juego graficamente mediocre… el motor grafico es feo…ADEMAS! jajajajaja me dio tanta risa el final del video…. fijense en IKKI jajajajjaja es la posicion mas rara que he visto jajajaj, esta como con las piernas al reves jajaja…creo que la grafica falla mas en los personajes… quizas los escenarios no sea tanto… bueno habra que ver la jugabilidad y tener mejor la experiencia al tener el mando y el juego… igual por ahora sostengo mi pulgar hacia abajo con el juego.

  3. Tampoco me gustó. Me hubiera gustado más que usaran el motor gráfico de la cónsola para crear un anime jugable. Hubiera quedado mejor con el estilo de dibujo.

  4. Prefiero un opening con la animación tradicional, como lo han hecho con varios juegos de Dragon ball. Vi el gameplay en otra entrada, y me pareció otra mierda.

  5. En mi humilde opinión los opening de ps2 fueron mil veces mejor de lejos, a este, :S que mal, como desaprovechan buenas licencias en productos malos o pesimos, (vease el ejemplo de superman returns que ni banda sonora de la pelicula tenia)… En fin, menos mal siempre tendremos a Batman Arkham City!!

  6. Este es el sueño humedo de cualquier fan de saint seiya. En realidad me molesta el aspecto de porcelana como dicen más arriba, pero el diseño es correcto y super fiel a los personajes del animé, donde si se fijan , exactamente TODOS tienen la misma cara, ojos grandes y solo cambian las armaduras, altura o color de cabello. No creo la jugabilidad sea nada del otro mundo, pero como dice Dr. Malo, es un juego apuntado a los fans y nosotros, agradecidos de que saquen algo nuevo de nuestra serie. Aunque siempre seguirá pendiente una serie continuación de la historia original, con buena animación, no como ese asco que fue el Meikai. A mi esta intro me gustó mucho, y me gusta conserven la banda sonora original.

    Nota: Se dice que todas las personas tenemos 6 sentidos, siendo el sexto la intuición. El septimo es el que logran los personajes de la serie mediante el cosmos y bla blah, lo que los hace mega power, digamos. Se logra con 6 años de entrenamiento intensivo en grecia. A esta altura ya están anotando cupos para el 2012. Recomendación: Por más buena que estén las instructoras que llevan máscaras, busquen instructores. Las minas son unas perras.

  7. el juego se ve malo en general, pero dejando de lado eso; los ataque de shiriu, la colera del dragon, dragón nasciente, dragón ascente, puño del dragón; a excepción del típico ataque gay que cada uno tenia, ese donde te agarraba por la espalda, eran todos el mismo golpe cierto? ya que la traducción era bien mala.

  8. Que malo se ve, y sigo sin entender por que en Salón de Mal le hacen TANTA publicidad a este juego, si de plano se ve malo, y hay millones de juegos más interesantes y mejores que están por salir.

    Cual es el tema con este juego? por que tanta importancia en este sitio? Me refiero a que aca no se hacen reviews de juegos aparte de ESTE especificamente.

  9. Ah que bonita intro…es de PS2 verdad? VERDAAAAD?
    Mmm, creo que esta demasiado simplona para estas alturas del partido, digo se ve como juego de primera generacion, muy chafo, y seguro seran los mismos modelos que veremos durante el gameplay, la neta decepciona, pero parece ser k nunka tendremos un juego decente de SS u___u

Los comentarios están cerrados.