https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/06/tower.jpg?w=594&h=235

El alcance de la versión de ‘La Torre Oscura‘ de Stephen King a cargo de Ron Howard parecía una apuesta arriesgada. Se trataba de una trilogía de películas que, entre estreno y estreno, presentaría miniseries que servirían de puente a historias paralelas en la pantalla grande. Pero los problemas de Universal Pictures para comprometerse a proyectos de esta envergadura por el riesgo económico de la inversión, y que dejaron fuera también a la versión de En las Montañas de la Locura de Guillermo del Toro, habían dejado en el tinteroal proyecto.

Pero ahora el productor Brian Grazer afirma que han logrado disminuir el presupuesto del proyecto en cerca de 45 millones de dólares, que les permitiría no sólo concretar la idea, sino tener un mejor final para el proyecto.

“Encontramos la forma de reducir $45 millones del presupuesto sin cambiar el alcance y de hecho dándole un buen final […] En el borrador de 140 millones, el final no era tan satisfactorio, ahora logramos sacar entre 45 y 50 millones del camino y tenemos un final satisfactorio. Se va a hacer”

No está claro si se refería a que esa reducción apuntaba al proyecto total, que es lo más posible, o sólo a la primera película, pero al menos queda claro que esto no se fue directo al campo del olvido.

vía The Playlist

4 pensamientos

  1. el unico final que debe tener es el del libro, yo me demore años en poder leer el ultimo tomo y terminando la ultima hoja tuve que empezar a leer el primero de nuevo

  2. mmm… creo que es un riesgo demasiado alto para poner otro final… a menos que sea un final descarado… un final impresionante obviamente… pero hay que tener los cojones de acero y hierro reforzados para crear otro final. Con respecto al presupuesto, igual una lastima… quizas que cosas se perderán para la puesta en escena. A mi parecer creo que la pelicula se viene algo asi como un tanto a lo que fue piratas del caribe on stranger tides… por el hecho en que a esa pelicula le bajaron presupuesto y bastante… pero en cuanto a la vestimenta de los personajes, escenarios, maquillajes no la encontré tan tan mal, de hecho creo que ni noté en la pelicula el recorte de presupuesto que tuvo esa pelicula… ahora en cuanto historia, guion creo que ya fue otra cosa… bueno esperemos que dark tower se venga con todo y nos impresione a todos.

Los comentarios están cerrados.