Tras la luz verde que consiguió el proyecto generador de pesadillas conocido como la adaptación de ‘Akira‘, era cuestión de tiempo para que comenzaran a sonar nombres de actores que desde ya están siendo relacionados con la adaptación a la pantalla grande. Y si todo partió con el pie izquierdo en torno a uno de los candidatos para interpretar a Kaneda (Garrett Hedlund, Tron Legacy), al menos ahora surgen un par de nombres que no los hará sudar frío. Claro, teniendo en cuenta desde ya lo que todos sabemos: esta occidentalización de la premisa cambiará todo desde Neo-Tokio a New Manhattan.

En Twitch aseguran así que existen conversaciones que han llevado a Gary Oldman a recibir la oferta del rol del Coronel, a cargo del proyecto Akira antes de ser sacado por oficiales gubernamentales, mientras que Helena Bonham-Carter también tiene sobre la mesa la posibilidad de interpretar a Lady Miyako. No existe nada concreto, salvo que tienen la oferta y los actores no han dado el sí, pero claramente la maquinaría del proyecto ya está andando y tendremos a Akira según Jaume Collet-Serra nos guste o no.

 

22 pensamientos

  1. Y que la Bonham Carter sea la Novia de Tetsuo para que TAMBIEN MUERA

    SI esto ya pintaba para Cosmic fail, la presencia de la esposa, Muerta viviente Arruina cada pelicula en la que sale, de Tim Burton solo confirma y hace mas evidente el desastre

    Gracias, encontrare yo mismo la salida

    1. No entiendo algo… como puede ser que «nosotros» humildes seguidores de un antro como este veamos como se avecina un fracaso multimillonario y esta jodida gente que se «dedica» a crear películas y gasta millones en producción no vea que van de aquí a un inodoro gigante?! Ojala me equivoque y que Garrett Hedlund no tape la boca como lo hizo Heath Ledgeren TDK pero realmente lo veo tan improbable que no entiendo como esta gente hace lo que hace….

    2. Facil. No les importa.

      Saben que de todas formas todos iremos (por que si, iremos, admitanlo) a ver la película aun que sea solo para despotricar en su contra. Ellos seguirían ganando dinero y nosotros seguiremos con el higado encebollado.

      Ojala me equivoque, ojala sea una adaptación gloriosa, pero hasta el momento no tengo grandes ilusiones. Manga que toca un gringo, manga que se va al carajo. A ver que pasa.

      Tengo miedo!!!

    3. Lo siento, pero si veo un cosmic fail de la pinta de DBE, a lo mucho la bajo, en cine ni por el putas voy!!

  2. La Carter ha participado del desmadre de Tim Burton, pero tiene una carrera aparte de buenas y malas peliculas. Aqui el desastre estara acargo del guión que mutilara mucho de la historia original.

    1. lady miyako es una sacerdotisa en el original…en la version occidental seria una especie de medium.

  3. Me parece genial que no les guste la idea de esta adaptación, pero mutilar a estos dos buenos actores sólo porque participan en ella me parece una pelotudez extrema.

    Al menos por lo que tantean el cast está interesante.. Ya veremos si de «milagro» la adaptación de este animé logra ser al menos decente.. Aunque siendo sinceros los probabilidades de que salga algo bueno esto son muuuy pocas.

  4. En una de ésas puede salir algo bueno. Probablemente estaría más relajado si lo dirigese Neil Blomkamp o Darren Aronofsky. Gary Oldman, en donde esté es buena noticia, aunque sea haciendo «Que pena tu baticueva».
    Sobre la Bonham Carter no me pronuncio, para mi es como las acelgas, si está, bien y si no está, bien también.

    1. Pueden recurrir factor huérfanos, japón se destruyo al 100%.
      Inmigrantes japoneses.
      Hijos de japoneses y norteamericanos.
      No se, alguna wea van a inventar.

    2. Pos yo prefiero que sea asi como dice luis seria algo creible del por que trasladan la accion a Neo Manhattan para los fans mas acerrimos

    3. Pero tienen que recordar que la película no va a estar hecha solo para los fans mas «acérrimos» sino que sera para todo el populo, si no no la harían.

      Si, apesta, pero es un producto y ellos lo que van a hacer es venderlo como sea.

  5. que cerrados, creo que están exagerando mucho, ahora resulta que todos somos intelectuales y a parte de todo vemos el futuro y ya sabemos que va a ser una mala película, y entiendan se llama adaptación y por eso puede que tenga cosas diferentes, a poco ustedes si hicieran una película de final fantasy 7 no salvarían a Aerith, les apuesto a que muchos lo harían .

    1. EL hecho de que aerith muriera es lo que hace que deseemos que este viva….y puede que no muchos seamos intelectuales o no veamos el futuro, pero no hace falta tener dos dedos de frente para saber que muchas cosas pintan mal… como dijo helderbinimeli como harán con los nombre de los personajes???(un gringo llamado kaneda? tu me diras u.u) eso es solo un ejemplo de las cosas que pueden ir mal…. para todo lo demás vea Dragon ball revolution

    2. ¿Sabes el gran problema? Los gringos tienen los papeles muy manchados con eso de las adaptaciones. Ni siquiera son capaces de adaptar bien material PROPIO (Catwoman, Spawn, Ghost Rider, Superman IV… ¿sigo?)

  6. Igual si Lady Miyako va a ser un personaje importante, significa que se van a basar más en el manga que en la pelicula. En la pelicula sale dos segundos y muere…

    En el manga, más que una secerdotisa es una lider espiritual.

    Igual a mi me gusta más el manga, tiene material para una buena trilogía

  7. Yo nica gastaria 1 peso en ver esta AKIRA,…..pero Gary Oldman es Gary Oldman, no le recuerdo pelicula que me desagrade.

  8. por mi que metan estos actorazos y hagan mejor adaptación de la película animada ya que esta para mi, es una película bastante aburrida

Los comentarios están cerrados.