Las películas de material encontrado, tras quedarse estancadas en las apuestas de terror repetidas y abominables, incursionarán en el campo de los superpoderes, con la apuesta de Chronicle, proyecto que reconozco que hasta el momento no estaba en la agenda de nadie. Presentada bajo el amparo de 20th Century Fox, la película nos presentará cámara en mano las experiencias de un trío de amigos que dan con una sustancia extraña que les otorga habilidades especiales que disfrutan al máximo haciendo jugarretas, probablemente lo que más engancha del avance en cuestión, hasta que los conflictos inminentes se hacen presentes. La película es dirigida por el debutante Josh Trank con un guión firmado por Max Landis, hijo de John Landis, con un estreno fijado para febrero del próximo año en Estados Unidos.

Pueden ver el tráiler que pilló a media Internet desprevenida después del salto.

Más información en el Facebook de la película

27 pensamientos

    1. ¿Y tanto les cuesta hacer click en el link de Facebook que está ahí bien clarito o escribir «Chronicle Trailer» en youtube?

    1. SI QUERIAN AKIRA .. AQUI TIENEN SU ADAPTACION AL CINE..JaJajjaJajajj

      Y YO PENSE QUE FUI EL UNICO QUE SE ACORDO EN AKIRA..¡¡¡

  1. Dejenme adivinar el final, el camara va a ir arrancando de algo, cuando derrepente con un movimiento brusco se muestra que la camara cae al suelo y queda grabando el piso o algo más.

    Aún así la premisa se ve buena, pero igual estoy un poco aburrido de este estilo «handycam», o en realidad de que caigan una y otra vez en lo mismo, sobre todo ese final.

    Troll Hunter la encontré completamente sobrevalorada, a nivel de efectos era bien buena, pero las actuaciones, y situaciones ridiculas eran demasiadas.

  2. ah y seria feliz haciendo eso de mandar a la chucha al que va atras tuyo webeando con la bocina, me cargan los pelotas al volante

  3. jaja veo que no solo a mi me recordo a Akira :D Aunque me da por las pelotas las peliculas camara en mano no es artisto es molesto! no poder centrar la vista en nada por que todo se sacude cada segundo.

    1. pfff
      eso es super noventero blair witch
      las peliculas de camara en mano de ahora son Full Hd y con centrado automatico
      eso se nota altiro en el trailer en todo caso…

  4. Independiente de la propuesta de «cámara en mano», creo que hay que poner énfasis en la historia en si. Es verdad, el hecho de que un grupo de amigos estén documentando todo lo que hacen con sus poderes tal vez es bastante sorpresivo pero creo que hay que darle el beneficio de la duda no por el estilo con el que se grabo si no la forma en que se desarrolla la trama.

  5. lo que mas recordo akira de este trailer son los autos de la policia rodenado al tetsuo (digo .. al tipo que hace de villano aqui) y al el mismo rompiendo un auto (ponganle una capa hecha de algun trapo viejo y tenemos un tetsuo gringo)

Los comentarios están cerrados.