https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/ff1.jpg?w=630

Desde que se supo en pleno 2009 que 20th Century Fox tenía en mente sacar un reinicio de Los Cuatro Fantásticos, ninguna otra novedad oficial al respecto salió en el horizonte. Todo indicaba que, al igual que el plan de sacar a flote a Daredevil nuevamente en la pantalla grande, en el estudio se tomaban con calma las cosas a sabiendas que no perderán los derechos mientras desarrollen el proyecto y lo mantengan ad-portas de la luz verdes.  Cortesía de sus tratos a perpetuidad y esas cosas especiales que afectan, mira tú, a este grupo, los mutantes y el hombre araña. En esta ocasión, sin embargo, comienza a salir un atisbo de novedad, toda vez que en Fox tendrían ya a su primer candidato para traer de regreso al cine a la primera familia y grupo de Marvel.

Según Variety se trata de Josh Trank, responsable de la inminente Chronicle (ver el tráiler aquí), proyecto de grabación cámara en mano encontrada que da cuenta de un grupo de jóvenes que obtiene super poderes y que en vez de hacer el bien, se dedican a hacer jugadas a lo Jackass y bromas estilo Punk’d.

Claro, hasta que a uno de estos se le pasa la mano y comienza a sacar el gustito a la habilidad superior que obtuvo. En el estudio tienen los derechos de distribución de esa apuesta, por lo que es previsible que están lo suficientemente contentos con sus resultados como para apuntarlo como el candidato a dar vida nuevamente a Reed, Sue, Johnny y la Mole. Algo que no nos interesará hasta ver los resultados de Chronicle, por lo que la tensa espera para los fanáticos de los Cuatro Fantásticos se adueña del panorama hasta ese entonces.

9 pensamientos

    1. para los dos idiotas que pusieron el negativo por lo menos busquen quien mierda es hickman

  1. Cualquier cosa que haga el chico de Chronicle no podria ser peor que las mierdas que hizo Tim Story, asi que bienvenido sea el joven talento.

    P.S. Giselle BUndchen manoseando a Jennifer Esposito en Taxi es como lo mejor de la filmografia del patan de Story

  2. marvel si es verdad q hizo tratos muy pero muy estupidos, aunq se ve q marvel no quiere los derechos todavia, xq la verdad no me creo q no halla una parte del contrato que obligue a sony y a fox para regresarle los derechos (claro pagando marvel una suma) en caso de q marvel los quiera de vuelta

    1. marvel vendio los derechos por que desapercia, asi de simple, cuando vende xmen y spiderman practicamente esta en quiebra

  3. No es por nada pero marvel deberia reinventar a Reed Richars…eso de hombre de hule como que no encaja hoy en dia……..

Los comentarios están cerrados.