En Yahoo! estrenaron dos nuevos afiches dedicados a lo que será la secuela del estilizado Sherlock Holmes dirigido por Guy Ritchie. Los pósters están dedicados a los personajes principales de esta adaptación de la clásica creación de Sir Arthur Conan Doyle, que en esta ocasión será conocida como Sherlock Holmes: A Game of Shadows. Así, después del salto encontrarán un cara a cara entre el dueño de la residencia londinense ubicada en el 221B Baker Street, interpretado por Robert Downey Jr., además de su compañero, el Dr. Watson, presente en la pantalla grande bajo la actuación de Jude Law.

¿Qué esperar de esta secuela?, aunque la sofisticación de los misterios probablemente estará lejos del manejo del suspenso de la excelente adaptación televisiva de la BBC amparada por Steven Moffat, cabe la esperanza que las dosis de acción estilizada se mantendrán en la línea de la entretenida primera entrega de esta pirotécnica versión cinematográfica, a la espera que la adición del villano Profesor Moriarty (Jared Harris) le agregue aún más condimento detectivesco.

Click para maximizar

5 pensamientos

  1. De esta segunda parte solo espero que Robert Downey Jr. haga lo que sabe hacer con cada personaje que toca. Espero la misma diversión y acción que la primera parte y en verdad espero que no les de por querer volverla pretenciosa.

  2. La primera me encantó por su tónica desenfadada y sus escenarios. Espero que la segunda sea digna sucesora porque ya aparté mi entrada.

  3. Después de ver la serie SHERLOCK de la BBC, las películas pasaron a segunda posición, sin embargo están dirigidas por Guy Ritchie y él siempre hace pelís entretenidas y encantadoras, estoy seguro que volverá hacer algo así.

Los comentarios están cerrados.