Tras soportar una precuela que es mejor olvidar, o comienza a subir la temperatura de mis gonádas, que inexorablemente hace que quiera salir a darle un bate en la testa a alguien al más puro Al Capone en Los Intocables, ahora se ha dado a conocer que Hannibal Lecter, el personaje de las novelas de Thomas Harris y popularizado por la interpretación de Anthony Hopkins, tendrá su propia serie de televisión que, mira tú, se centrará en sus primeros días como caníbal.

Todo esta gran muestra de ingenio surge a partir de la iniciativa del estudio francés Gaumont, que lanzará su brazo de producción televisivo en California, teniendo como carta bajo la manga este proyecto de serie de televisión. La buena noticia, en todo caso es que Bryan Fuller (responsable de la buena época de Heroes, es decir su primera temporada, y de Pushing Daisies) se encargará de escribir esta primera etapa del asesino serial ficticio probablemente más famoso de todos.

La serie estará centrada en torno a sus primeros días de trabajo en equipo junto al agente del FBI Will Graham, que interpretó William Petersen en Manhunter y Edward Norton en Dragón Rojo, por lo que podemos asumir que tendrá bastante de procedimiento policial episodio a episodio con el caso de turno mientras se comienza a revelar la tendencia de comer su hígados, acompañados de abichuelas y un vaso de buen chianti. ift-ftftftftftfftftftftftftfftft

10 pensamientos

  1. ¿Tanto se demoró una respuesta a Dexter? Igual no se ve tan tan malo, lo de «CSI-modus operandi» sí, pero lo de ir descubriendo de a poco como se vuelve en caníbal es interesante.

  2. Lecter es Anthony Hopkins, sin Anthony Hopkins Lecter no sería el gran personaje que es. La prueba está en la primera versión llevada al cine de Dragon Rojo, que no es una mala película, pero el Lecter está muy por debajo del de El Silencio de los Corderos

  3. Estoy tan cansado de la modita de «los primeros días de…» pero a pesar de eso, le voy a dar el beneficio de la duda, quien sabe, a lo mejor estemos ante la próxima gran serie. Al menos tiene potencial.

  4. yo igual le voy a dar el beneficio de la duda, aunque me fascina Hannibal, pero más me fascina el Hannibla de Anthony Hopkins, y como dijo alguien, Anthony Hopkins es Hannibal, y superar esa interpretación y más en una serie de televisión va a ser muy difícil

    Bye

  5. Me hubiera gustado ver a Bryan Fuller es proyectos mas originales que esto, pero siempre es bueno verlo de vuelta en la tele.

Los comentarios están cerrados.