Todos los que hemos visto 300, o al menos conocen algo de historia universal, sabrán que el destino del Rey Leonidas provoca que este no pueda tener participación alguna en ‘300: Batalla de Artemisia‘. No obstante, el productor Bernie Goldman conversó con Movies.com asegurando que esta nueva película se centrará en nuevos personajes y actores, la mayoría de estos interpretados por “desconocidos”, aunque existe la posibilidad que Gerard Butler y Lena Headey tengan “pequeñas partes” luego de protagonizar la película dirigida por Zack Snyder.

¿Tiene sentido esto?, en realidad no mucho. Salvo un par de flashbacks de la muerte, que obviamente no tienen que ver con decesos pero que igualmente estarían cargados de tintes fúnebres, el espacio de participación no da para más que un cameo. ¿Les bastará con ver nuevamente al hombre del grito “This is Sparta”?

5 pensamientos

  1. Si..puros flashbacks. No me acuerdo bien de la pelicula, pero Leonidas tenia hijo?? y si no lo tenia quiza le pongan uno despues de la ultima cacha con la esposa jajaja No se que tan distante sera esta batalla en comparacion con la de la primera pelicula pero quiza metan al hijo como personaje y quiza de ahi salga algun tipo de flashback…la excusa.

  2. Tenia entendido que la proxima pelicula seria una Precuela, en la cual si estaría bien la presencia de Leonidas.
    Del otro modo, en la original Leonidas tenía un hijo, su primogenito, al cual le enseñaba a luchar, yo creo que mi hijo no quiere un padre profesor de lucha como ese!!!…hasta a mi me dolian los cachuchasos que le ponia al pobre Querubin…jajajajajaj….me haces tanto reir

  3. Pero si es precuela pos Doc (eso está más que confirmado, se sabe desde la génesis del proyecto como Novela Gráfica por parte de Miller), podrían, a priori, salir…

    Secuela nunca ha sido, menos si se centra en Xerxes.

Los comentarios están cerrados.