Luego que se diese a conocer que el clásico asesino serial canibal amante de comer hígados acompañados de habas y un buen Chianti, Hannibal Lecter, dará el salto a la pantalla chica de la mano de  Bryan Fuller (responsable de la buena época de Heroes, es decir su primera temporada, y de Pushing Daisies), ahora se informó que la cadena responsable de presentar en pantalla las andanzas del personaje será NBC.

En Deadline agregan que el drama de una hora podría tener la luz verde rápidamente, ya que si en la cadena quedan conformes con el primer guión, podrían saltarse la etapa de pilotos y pedir de inmediato una temporada de 13 episodios que estará centrada «en los primeros días de Lecter, en su época de trabajo en equipo con el agente del FBI Will Graham». Es decir, todo lo que sucede antes de Dragón Rojo.

13 pensamientos

  1. este tipo de cosas no pueden seguis,.. ya no hay ideas parece,…para mi lecter solo existe en el silencio de los inocentes y en su antigua aparicion,..dragon rojo me aburrio y el comienzo una cagada me aprece q cago al personaje,..sol oespero que esto no siga adelante

    1. Dragon rojo SIEMPRE fue antes de silence of the lambs, la primera pelicula que adapto los libros fue manhunter ¿como te pudo aburrir? no me lo explico, personalmente la encuentro la raja, aunque definitivamente se aleja un poco del shock y esta claramente en la categoria mayores de 14 años en vez de 18. El origen es malisima, pero es porque el excritor lo escribio a la mala.

  2. Supongo que algún «genio» de la tv dijo, hey, Dexter es una serie popular, porque no hacer serie del asesino mas famoso del cine pero en tv.
    Obvio que al señor genio se le olvidaron los aspectos mas importantes, el actor que encarno al personaje en el cine al cual no pueden pagarle, guionistas moderadamente buenos, y haber visto que la precuela de Hannibal Rising que trato pero no llego a nada por ejemplo…
    Obvio esta gente trabaja en una burbuja de ignorancia que asusta….
    Como vengo diciendo, espero que me tapen la boca con una nueva serie de culto… pero lo dudo, hasta en mis mas oscuros sueños.

  3. En todo caso esperaron a la sexta temporada de Dexter para empezar la sobrepoblacion de sociopatas televisivos.

  4. De entrada, no me parece buena la idea del Dr. Lecter en tv… se necesitarían demasiados elementos a desarrollar para poder recrear una mente enferma como la de este personaje literario (al final ni el mismo Thomas Harris lo volvió a hacer como al inicio). No dudo de la capacidad de Bryan Fuller, aunque no creo que sea su género se le debe dar una oportunidad; Lo que si no tolero es que se pretenda realizar para la NBC, por favor, el personaje amerita escenas y temática sólo permitidos en canales premium… si se hace algo que se haga bien. Si no es posible HBO, minimo Starz.

  5. el Hannibal de Anthony Hopkins es insuperable, no importa lo que hagan, nadie la vence, ahora sobre la temática de esta serie, como dicen va a ser onda Dexter, aunque en mi opinión va a ser más bien como una mezcla entre Smallville y Dexter porque va a ser antes de lo que arresten en la película Dragón Rojo

    sobre el futuro, no me atrevo a apostar, pero este personaje necesita Gore, como Dexter, no canales blanditos como NBC, sino cosas como HBO, y lo mismo se aplica para Punisher. …

  6. MANHUNTER (1986) es un film de gran calidad, a diferencia de RED DRAGON (2002). Ambas películas cuentan la misma historia con un buen elenco, pero con una diferencia abismal de talento entre un director y otro. Por un lado, tenemos a Michael Mann, quien se ha especializado en retratar el mundo policial y criminal (THIEF, HEAT, COLLATERAL, MIAMI VICE, PUBLIC ENEMIES), y, por otro lado, tenemos a Brett Ratner, quien se ha especializado en el humor simplón y en «meter la pata» en proyectos interesantes, pero que, de todos modos, le reportaron mucho dinero (MONEY TALKS, RUSH HOUR, RUSH HOUR II, RUSH HOUR III, X-MEN 3: THE LAST STAND). En todo caso, le reconozco a Bratner el mérito de producir (junto a otros) la serie televisiva PRISON BREAK.

    Concuerdo que se ha estado estrujando asquerosamente el personaje de Hannibal Lecter. Con tanta exposición del personaje (contando sus origenes, otras facetas, etc.) terminan matándolo. Muy similar a lo que ocurrió con STAR WARS, en particular, el personaje de Darth Vader. Cuando Luke confronta a Vader, en el clímax de THE EMPIRE STRIKE BACK, éste último tiene una presencia que realmente intimida. Vader le habla del lado oscuro de la fuerza y quizá como espectador no sepas en detalle en qué consiste, pero él entrega pequeños indicios que dan cuenta de algo seductor y poderoso. Te preguntas . . . ¿por qué Vader eligió ese camino?, ¿qué misterios esconde su pasado?, etc. Entonces, . . . pasan los años y George «Lucas» decide sacar una nueva trilogía, contando que Vader, en realidad, era un pendejo extremadamente inmaduro y errático y que más le toca lidiar con la (absurdamente) restrictiva disciplina Jedi y una melodramática relación amorosa. Ah . . . y también que creo al robot C-3PO, pero en el futuro no se recuerda de ello.

    ¡Vaya mierda en la que hemos caído!

Los comentarios están cerrados.