Hace una semana revisábamos lo que la nueva entrega de Halo esperaba ofrecer a sus fanáticos, pero un nuevo problema acaba de surgir en 343 Industries, toda vez que su director creativo Ryan Payton acaba de abandonar el proyecto por falta de emoción. «Pasé grandes momentos en Microsoft, no me arrepiento de nada. Pero después de estos años he llegado a un punto en el que ya no estaba emocionado creativamente por el proyecto«, comentó a Kotaku. «El Halo que yo quería construir era muy diferente, pero aún no consigo suficiente credibilidad para hacer cambios tan radicales«, agregó.

Payton comentó en la entrevista que hace algunos meses se le diagnosticó depresión porque, aunque a la historia dio grandes aportes, e inició la unión entre la historia y la música al traer a su compañero de Metal Gear Solid 4, Sotaro Tojima, no pudo hacer los cambios que el deseaba. Payton afirmó en todo caso que Halo 4 será un excelente juego, pero que no es el Halo de Payton, sino el de un equipo de grandes mentes.

4 pensamientos

  1. pues no se que pensar, mientras sea bueno/o ejor que supere a sus predecesores) y lleve la historia a un nuevo nivel mantengo las expectativas, aunque seria interesante ver que es lo que payton planeaba

Los comentarios están cerrados.