Siguiendo la tradición de lo que han sido sus apariciones en cada una de las películas de Marvel Studios, el viejo Stan Lee dirá presente en The Avengers. Y claro, como es habitual, desde ya se sabe cómo diablos será su aparición especial en la película dirigida por Joss Whedon. Si ya fue un falso Hugh Hefner (Iron Man), un desafortunado bebedor de una bebida irradiada por rayos Gamma (The Incredible Hulk), un falso Larry King (Iron Man 2), un conductor de camioneta (Thor) y un general (Capitán América), en la película del grupo heroico tendrá una breve participación.

Pero para evitar spoilers, apliquen después del salto con los detalles.

«La escena cuenta con (Chris Evans) sentando una cafetería con Stan Lee sentado en una mesa cercana. Luego Rogers se reúne con un viejo, que algunos creen que es uno de sus compañeros de armas durante la Segunda Guerra Mundial»

38 pensamientos

    1. Obvio es original. Stan no aparece sino 2 segundos en cada película… aquí tendrá más de un parlamento y será una escena conmovedora entre el Capi y uno de sus compañeros.

    2. Bucky no es… el quedo en animación suspendida al caer del tren hacia los tempanos de hielo para que décadas después lo encontraran los soviéticos y lo convirtieran en Winter Soldier… para dejarlo claro.

    3. no estaba muy letrado en el tema, jaja, aunque por la edad concordaba, haciendo cuentas, los howling ya estaban muy betabeles para ke sea alguno de ellos

  1. hasta donde lo veo el cameo mas justificado, hasta la fecha, es el de The Incredible Hulk , donde dicho cameo pertenece directamente a la trama de la pelicula y forma parte fundamental de la primera mitad del argumento.

    1. pero tambien ayudo a la formacion de un par de heroes… daredevil le salva de ser atropellado y el consejo que le da a peter parker en 2 segundos

  2. En serio lo vuelvo a repetir, que chido que para los que viven alla en esas ciudades como New York, Chicago, L.A. etc donde es comun que filmen peliculas y tener la oportunidad de tomarte una foto con el actor/actriz en turno y mas ahora con el Facebook que bien…

  3. Se tienen que apurar pq al octogenario le tienen que sacar el jugo antes que se ponga el pijama de madera…

    1. de echo yo creo que filmaron esta ecena antes que cualquier otra XD, no se les fuera deschabetar

    1. en FF 1 y 2 si, en punisher, elektra, daredevil y ghostrider no, creo q porq no son creaciones de el..

    2. EN los cuatro fantasticos sale en ambas peliculas:

      En la 1 como un cartero, que era un personaje de los primeros comics (algun marvel zombie que me ayude con el nombre)

      En la 2 aparece al inicio de la boda tratando de entrar, cuando dice su nombre, no aparece en la lista y le niegan la pasada (chiste que salia en el la historia en que se casan Reed y Sue, pero que originalñmente asistian el con Kirby y a los dos le dan plr).

      En punisher no sale por que no lo creo el, y me parece que lo mismo pasa en Electra (nuevamente al gun fan de marvel que me ayude)

    3. Ah cierto con FF. No recordaba esas escenas :s

      Como dicen, en Daredevil sí. Es más, creo que fue el primer cameo en una película «Marvel».

      Ghost Rider y Punisher definitivamente no creo.

  4. hay que agradecer a…….My name is David Junior Dot Com jajajajajaja, que wea mas fea al final del video jajajaja

  5. Como explicaran en Marvel que un actor interprete a tanto personaje en sus peliculas.

    Volviendo a la «realidad» que bien que en gran Stan siga siendo homenajeado en cada una de sus peliculas.

    1. por que uno es Marvel Studios y los demas son FOX y SONY ( empresas aparte), ademas se viene el reboot de FF

  6. En los FF aparece, como cartero, en daredevil tmb, creo que en las dos primeras pelis de x-men no. Aunque si aparece en Last Stand, cuando Xavier y Magneto van a buscar a la jóven Jean Grey.

    1. Xmen 1, vendiendo hot dog en la playa cuando sale del agua el senador kelly.
      Xmen 2 entrevistando a Bestia en la tv del bar, cuando Mystique seduce al guardia para inyectarle el hierro para el escape de Magneto.

    2. «Xmen 2 entrevistando a Bestia en la tv del bar, cuando Mystique seduce al guardia para inyectarle el hierro para el escape de Magneto»

      En esa me cai…

  7. Podria ser uno del grupo del Capi en la segunda guerra, por los bigotes podria ser Dum Dum Dugan o James Montgomery Falsworth.
    Tambien podria ser uno de los 400 soldados que rescato en su primera mision.

  8. Yo habria puesto a Stan Lee, en 1 escena por cada Avenger en esa pelicula. Encuentro que deberia ser asi, es un homenaje mas digno.

  9. El cameo de Stan Lee en «Thor» también está justificado por la trama.

    En general, ya me tiene un poco chato las apariciones de este señor.

    Saludos.

  10. Es sólo una opinión. La reiteración puede transformándose en monotonía. Desde mi perspectiva, es el caso.

    Saludos.

  11. Finalmente, stan lee aparece siendo entrevistado en televisión al final de la película cuando los Avengers han salvado Manhattan del ataque de Loki + la bomba nuclear que los humanos tiran para contratacar a Loki. Su papel es de viejo que juega al ajedrez en el parque.

  12. para mi es genio.
    no cualquiera da mas de 10000dolares solo para buscar unos personajes que tienen abilidades unicas.

Los comentarios están cerrados.