Un thriller protagonizado por Nicolas Cage y dirigido por Joel Schumacher. ¿Algo en esta fórmula ganadora no suena prometedor? Aparte de la participación de la impresionante Nicole Kidman (y sus deleitantes manos) y de un tal Cam Gigandet (Twilight) ¿Existe algo en esta prometedora apuesta que no atraiga audiencias masivas? ¿Qué tal la impresionante y original historia que nos muestra a una pareja siendo rehenes en su propia casa a raíz de la presencia de unos ladrones?

Vean el primer avance de la tercera película seguida del director de Batman y Robin que debutará de forma limitada en Estados Unidos y que, para aumentar el factor de hedor, debutará una semana después de su estreno en cines en Video on Demand. Y para hacerlo aún peor, Trespass será el retorno a la cinematografía de Andrzej Bartkowiak, luego de su fracasada carrera como director después de cosas como Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li.

El gran avance, “libre” de spoilers, después del salto.

El trailer en mejor definición en Yahoo

Open the safe, NOW“. Lo hiciste otra vez Schumacher. Lo hiciste otra vez.

7 thoughts

  1. Cuando lei la trama, se me vino a la mente inmediatamente “Hostage” protagonizada por Bruce Willis.

  2. No me tinca ni por si acaso. Guión rancio, actuaciones rancias . . . en general, un proyecto que nació para fracasar.

    Pucha, Kidman era tan guapa antes.

Los comentarios están cerrados.