Directo desde los sets de dos de las películas mas esperadas de los próximos 24 meses, hablamos del remake de Total Recall y la reinvención de Superman en Man of Steel, llegan nuevas fotos paparazzis que seguirán captando al espectador promedio en espera de algo de material oficial de estas costosas producciones En el primer caso, es un nuevo vistazo a los vehículos flotantes futuristas que veremos en esta película protagonizada por Colin Farrell. que recién regresa de dos aclamadas participaciones en las comedias Quiero Matar a mi Jefe (una de las mejores comedias del año) y – el también remake – Noches de Miedo.

Por el otro lado, este se puede considerar el primer vistazo a la talentosa y hermosa Amy Adams como Lois Lane en el planeado reinicio a cargo de un Zack Snyder que no ha salido bien parado de sus ultimas producciones. Imágenes de ambas películas las pueden ver después del salto.

Total Recall





Man of Steel



Fotos de Total Recall vía: Teaser Trailer

Fotos de Man of Steel via: Superherohype

20 thoughts

  1. solo a mi le parecio q los trajes de los pacos de total recall se parece muchisimo a los trajes de los personajes de evangelion (al menos esa foto de espalda)??

  2. una cosa, ¿no os parece que los trajes de seguridad de total recall se dan un aire al de iron-man, o kizas a los del juego crisis o ya siendo un pelo mas abstracto halo y dead space? o sera que tengo mucha imaginación?

    1. Yo también los veo con aire al Nanoplug de Crisys, igual recordemos que desde yo robot para acá hay una onda muy marcada en el diseño de trajes de ciencia ficcion.
      Antes eran los Storm Troppers y Cylons, hoy son Ironman y Crisys :D

      Yo en alguna epoca veía un traje blanco con negro y lo asociaba a starwars luego llego evangelion y veía evas en serie…

  3. bonita Amy Adams, aunque en mi opinión se vería mejor como Lana Lang o sino como Poison Ivy, aunque estoy seguro que su actuación me hará olvidar a la desabrida de Kate Bosworth

    Bye

Los comentarios están cerrados.