En breve: Patrick Wilson, que interpretase a Búho Nocturno II en Watchmen y que además participó en películas como Hard Candy y Lakeview Terrace, ha sido elegido para un rol en la prometedora Prometheus de Ridley Scott. De acuerdo a The Playlist, la elección habría sido rumoreada por semanas, pero por fin se confirmaría la participación del también actor de Little Children en la épica producción 3D que debutará en el verano boreal del 2012, uniéndose así a Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce entre otros.

Sobre qué papel interpretará no se sabe aún, pero lo tarde que se dio el casting, considerando lo avanzada de la producción, da para pensar que es posible que sea un rol pequeño pero notorio.

¿Qué opinan de su elección? ¿Qué rol creen que encajaría con el actor?

5 thoughts

  1. Tengo cuatro teorias:

    1. Tiene una muerte inesperada en un momento de inspiracion como la de freeman en deep sea

    2. Es un traidor al grupo que para salvarse asi mismo los engaña para poder escapar y muere dos escenas despues con una previsible OHH SHIT.

    3. Muere a manos del traidor antes de engañar al grupo.

    4. Es uno de los primeros en morir al encontrarse con la bestia de turno.

    1. Ya creo Que la bestia de turno es un troll puberto y respondio con muchas ganas de sobresalir ante los demas.

  2. Sólo un dato…hay una tienda de blu rays en Santiago de Chile, ahí venden el box set de Aliens versión UK..,esta filete y sólo cuesta 40 lucas….(el región libre, con subtitulos y audio latino)

  3. Probablemente, Patrick Wilson interprete a un replicante que, al final de la película, salva a un Alien de caer al vacío. Luego Wilson comparte unas últimas y poéticas palabras mientras el Alien lo asesina.

Los comentarios están cerrados.