Dos secuelas de comedias exitosas separadas por una cantidad considerable de años, sin mucha demanda popular, y que básicamente serviría para reavivar la carrera de sus protagonistas, están más cerca de concretarse que nunca. Así, la comedia romántica Bridget Jones 3 y la parodia Austin Powers 4 salen a relucir luego de dos y cuatro años, respectivamente, desde que su posible existencia fue tanteada.

Aunque nada es esto sea del otro mundo, es la primera vez que estas secuelas son referidas de forma oficial.

Iniciemos por la primera, la secuela de la entretenida El Diario de Bridget Jones y la un tanto menospreciada Bridget Jones: Al Borde de la Razón, las cuales no brillaron de gran manera en el mercado estadounidense (y latino), pero que se manifestó de forma épica en la taquilla europea. Desde el 2009 que la escritora Helen Fielding confirmó un tercer libro de la franquicia (cada película esta basada en un libro), el cual sería convertido de forma inmediata en película, aunque hasta ahora se confirma que el guión de la secuela es el único que ha sido completado hasta ahora, por ende no se sabe si ambas compartirán argumento o solo habrá un par de conexiones entre estos. De acuerdo al ganador del Oscar Colin Firth, el argumento podría girar alrededor de la temática del embarazo, aunque igualmente nada está confirmado, ni siquiera el supuesto involucra miento de Paul Feig (Bridesmaids, Freaks and Geeks) como director ni el regreso de Renée Zellweger (aunque su carrera lo necesite) o de Hugh Grant.

Con respecto a la otra película, Mike Myers ya habría entregado un guión para la próxima Austin Powers, el cual supuestamente incluiría una “historia de padre e hijo muy personal parcialmente basada en la vida de Myers” lo cual permitía el regreso de Seth Green, aunque, repito, nada es seguro. De que si Jay Roach regresará a dirigir, si tendrá luz verde el proyecto y el resto de dudas es incierto, pero la posibilidad de revivir uno de los mejores personajes de Myers suena tentadora luego de ver a su Gurú del Amor y hartarse hasta el cansancio de su Shrek hyper-sexual.

¿Cuál de estas dos secuelas les interesaría mas?

Vía: HitFix y Entertainment Weekly

5 thoughts

  1. Supongo que Austin Powers, pero tampoco me interesa taaaanto…
    He visto fragmentos de las dos películas de Bridjt Jones y no quisiera una tercera parte, Renne Zellweger no es tan buena actriz ni es atractiva físicamente.

  2. Mike Myers si que anda urgido por estar otra vez como actor de moda ya que tiene rato de no destacar en una peli en particular, ademas su carrera tampoco ha sido como para echar cohetes al aire es un actor regular solo por un par de pelis esta ok! pero por lo demas mmm, lo mas divertido de esas pelis es ver a Mini Me XD

  3. Podría decir que en lo personal las películas de la rubia ridícula y obesa nunca me gustaron ni encontré un significado que valga la pena.
    Y una tercera parte de esta cosa solo sera dinero mal gastado
    Con el dinero de esta nueva película (si es que llega a hacerse) seria mas productivo hacer unos misiles nucleares y bombardear un país de medio oriente (SARCASMO)

    Austin Powers
    Hay Dios… no será la pelicula mas taquillera pero, aquí los millones $$$ si serán bien gastados…
    Esto hace reir… y mas como mini me ;D

    1. xDD

      Concuerdo contigo en algunas cosas, pero creo que B Jones sencillamente no va enfocada a un público como nosotros. Yo me he mamado las dos anteriores en llevar mi mina al cine a verla y créenme que a mi madre + mi hermana aman estas wuevadas. Público tienen así como hay gente que gasta plata en ir a ver Sex & the City 2.

      Austin Powers me gusta más, pero no mucho la tercera. Recuerdo en en el cine había un csm con una risa tan contagiosa que nos hacía reir a los demás y salimos cagados de la risa del cine todos los wns. jajaajaja

Los comentarios están cerrados.