Al parecer a Hollywood no le bastó con el proyecto para la Torre Oscura. Ahora, otra adaptación basada en un magno trabajo de Stephen King será llevado a la pantalla grande: ni más ni menos que la épica y apocalíptica The Stand. Al menos esa es la intención de CBS Films, los dueños de los derechos, quienes tras una guerra de propuestas puestas sobre la mesa por diferentes estudios, decidió elegir a Warner Bros como su partner para concretar esta versión que presentará la batalla definitiva entre el bien y el mal luego que una plaga conocida como Capitán Trips elimina a casi la totalidad de la humanidad.

Sin director, ni guión, según Heat Vision la idea será co-producida y co-desarrollada por ambas partes para concretar una serie de reuniones que permitan establecer una visión sobre el proyecto que buscará definir si la adaptación será llevada a cabo en múltiples películas o en una presentación unitario, lo que sería un error debido al alcance de la obra original.

Mientras se da a conocer también que el popular autor de la obra participará en alguna capacidad de esta adaptación, una de sus obras más populares,  probablemente más de alguien recordará que previamente se desarrolló una disfrutable mini-serie televisiva protagonizada por Gary Sinise. Pero si sumamos el presupuesto que requerirá una labor como esta, desde ya el alcance del proyecto cinematográfico que buscará poner a Randall Flagg y el Capitán Trips en la pantalla grande elevará el hype entre los fans de Stephen King. M-O-O-N.

8 pensamientos

  1. este viejo, puta que es seco…
    todas sus obras y películas basadas , independiente de la calidad de sus efectos siempre terminan dejándome una sensación extraña…. como en «la niebla» o «carrie»….
    su creatividad alcanza niveles bizarros pero entretenidos… algo parecido me pasa con Robert Morgan y sus cortos…
    como este

    1. Pero en La Niebla cambiaron muuuuucho la novela de la película, que es superior en todos los sentidos al relato de King

  2. M.O.O.N. JAJAJAJAJA
    Ese personaje la llevaba.
    De los libros de King que he leido es el mejor. Y la miniserie igual tenia sus cosas pero le falto presupuesto encontre yo. Con lo que se puede hacer estos dias deberia quedar mucho mejor pero si la hacen pelicula no creo que funcione. Ni como trilogia ni como pelicula individual.

  3. A mí me gustaría que hicieran Cell. No sé por qué desde que leí ese libro lo quise ver como adaptación a la pantalla grande.

    1. De Cell estuvieron a punto de concretar una adaptacion Con Eli Roth (Hostal 1 y 2) para dirigirla y no se que paso despues

    2. A mi tambiéeeen, me pasó lo mismo, está super para hacer una película y no hbaría que cambiar o adaptar mucho.

      De todas formas mi película favorita ever es «the shawshank redemption»

      Saludos!

  4. alguien me explica de que trata la historia??
    algo de un virus militar que liberan por error… algo de demonios y parker lewis, eso no mas entendi

  5. Gran novela. 1500 páginas donde ocurre de todo. Una de las caras del mal es Randall Flagg, las otras 2 las encuentras en La Torre Oscura y Cell…
    No he visto la miniserie ni tampoco la adaptación de Marvel, ¿alguién que sepa?

Los comentarios están cerrados.