Y aunque al final los extraterrestres de The Darkest Hour se terminarán pareciendo más a Furia Nocturna de Como Entrenar a Tu Dragón que el mismo animatronico usado en la versión teatral de la película, esta producción de Timur Bekmambetov (Wanted) no puede ser simplemente descartada por ese aspecto, ya que en si la apuesta de invasión extraterrestre contiene bastantes detallitos lo suficientemente interesantes como para preferirla por encima de la lluvia de ciencia ficción alienígena que ha estado invadiendo las pantallas de cine en las últimos meses.

Y para demostrarlo, los dejo con un poco de arte conceptual del thriller estilo 28  Days Later protagonizado por Emile Hirsch (Speed Racer, Into the Wild), Olivia Thirlby (Juno), y Max Minghella (Agora, The Social Network) como un trío de adolescentes enfrentándose a extraterrestres en forma de esferas de energía en pleno Moscú, con la desventaja de que estos son visibles unicamente cerca de la presencia de electricidad.

Las imágenes, con sus respectiva descripción cortesía de Summit Enterntainment, después del salto.

PLAZA ROJA: La escena de desolación post-invasión alienígena de The Darkest Hour
TRITURADORA: Los alienígenas de The Darkest Hour se diferencian de cualquier otra representación en la pantalla. Compuesto de energía de ondas mortales, tienen la capacidad de triturar además a la vida humana.
ATAQUE EN EL SUBTERRÁNEO: Un extraterrestre "buscador" dispara un rayo de energía para controlar a su presa
RAYO BUSCADOR: Un acercamiento al rayo del extraterrestre "buscador"
ATAQUE EN EL TRANVÍA: Un extraterrestre "buscador" ataca a Olivia Thirlby y Emile Hirsch en un tren tranvía fuera de control.
LANZALLAMAS: Los extraterrestres de The Darkest Hour son virtualmente invisibles. Estos pueden ser detectados unicamente por los sistemas eléctricos a su alrededor que activan con su presencia, haciendo que los viajes de día sean particularmente peligrosos.
PUNTO DE VISTA EXTRATERRESTRE: Las formas de vida son iluminadas por el débil impulso eléctrico del sistema nervioso del cuerpo. Este es un vistazo previo de como los extraterrestres ven a los humanos.
LA JAULA DE FARADAY DE SERGEI: El grupo de sobrevivientes conoce a un excéntrico científico ruso que ha equipado su laboratorio con una jaula de Faraday gigante que proporciona protección de los extraterrestres.
EL GATO DE FARADAY: El gato de Sergei también esta equipado con una mini-jaula de Faraday
MATVEI: Los sobrevivientes se encuentran con un grupo de rudos soldados rusos montados a caballo y liderados por Matvei
SUBMARINO: Un submarino en el corazón de Moscú puede proveer a los extraterrestres viciosos de un refugio temporal.
TORRE EXTRATERRESTRE: Una torre extraterrestre, cuya función es primordial para el misterioso motivo por el cual nuestro planeta fue tomado.

Vía: /Film

8 pensamientos

  1. Excelente arte conceptual.. Ya veremos si la película es igual de buena! Y la verdad me hubiese gustado que no tengan forma alguna más que esas misteriosas chispasluces con la que aprecen en trailer..

  2. Muy bueno el arte conceptual, ojala que la pelicula sea buena como se ve que es.
    El gato de Faraday la lleva.
    Ese ruso a caballo se ve entero de cabronazo, yo cacho que si se aparece en medio de una marcha, los pacos y los estudiantes salen arrancando.
    Esa torre de la ultima foto me recorda a unas torres que construian los extraterrestres (Scrin) en Command & Conquer 3.

  3. ho… no me habia metido a leer los topics de esta pelicula, pero cuando se habla de «arte conceptual» es un cebo irresistible para mi xD

    me gusta bastante el arte conceptual de esta pelicula, sobre todo ese tipo a caballo se ve de verdad cabron + 1, ojala que esta peli se quede solo con eso y no con los «Chimuelo aliens» que salieron por ahi… es mas, me tinca ke son puro photoshop, por que no calzan con el concepto general que tiene la peliucla hasta el momento.

    estare mas atento a esta pelicula.

Los comentarios están cerrados.